28 noviembre, 2022
InicioAutotransporteMercedes-Benz entrega una flota completa

Mercedes-Benz entrega una flota completa

Mercedes-Benz entrega una flota completa de 20 camiones a la firma forestal Arauco, de la provincia de Misiones, a través de su concesionario Bazyluk.

Se trata de 20 camiones Mercedes-Benz Axor, que fueron especialmente acondicionados y equipados de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.

La nueva flota entregada por Mercedes-Benz Camiones y Buses, se compone de 20 camiones Axor 3341/48 6×4, una configuración ideal para la industria forestal.

Los nuevos camiones fueron carrozados y equipados por la empresa entreriana Hermann, y fueron entregados en Puerto Esperanza, sede de Arauco.

El diseño de la nueva flota requirió de un intenso trabajo de ingeniería, para desarrollar un producto acorde a las necesidades de Arauco.

Para ello, el equipo de ingeniería de la marca estudió y realizó las adaptaciones necesarias en los vehículos y la actividad forestal.

“La incorporación de nuevas tecnologías y herramientas de trabajo es una prioridad en Arauco”, señaló Raúl de Cristóbal, Gerente de Supply Chain de Arauco.

“Estamos muy contentos por concretar esta entrega que nos permite continuar aportando valor en materia de seguridad y productividad”, agregó el ejecutivo.

Mercedes-Benz entrega una flota Axor
Ejecutivos de Mercedes-Benz Camiones y Buses, Arauco y el concesionario oficial Bazyluk, junto a los nuevos Axor.  

Mercedes-Benz entrega 20 Axor forestales

La gama Axor de mercedes-Benz se adapta perfectamente a los requerimientos que exige el trabajo duro y geografías difíciles como la misionera.

Además de confiabilidad ejemplar el Axor dispone de motores OM 457 LA de 12 litros -con tecnología BlueTec5-, que permiten una elevada carga útil.

El robusto y económico motor eroga 410 Cv asociado a una caja de velocidades automatizada de 12 marchas G-330 Mercedes PowerShift2.

Esta asociación aporta al camión un excelente confort de marcha –aun en terrenos difíciles-, mayor seguridad para el conductor y todo el conjunto.

Los ejes tractores del Axor, pertenecen a la familia HL7, con reducción en los cubos de rueda, transmiten una mayor capacidad de tracción a las ruedas.

El Axor 3341, chasis con cabina extendida, permite transportar un peso bruto vehicular de 33,5 toneladas y un peso combinado de 123 tns.

También, ofrece amplios intervalos de mantenimiento definidos por el gerenciamiento del sistema Telligent, exclusivo de MB y virtud del rendimiento del Axor.

Mercedes-Benz entrega una flota Axor

De la entrega participaron ejecutivos de Mercedes-Benz Camiones y Arauco, quienes recibieron las llaves de los Axor de manos de Juan Bazyluk, titular del concesionario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR