Viajar para descansar es un combo ideal para todos aquellos que amamos las rutas y devorar kilómetros de asfalto y caminos que nos lleven a experiencias únicas.

Mercedes-Benz es sinónimo de caminos y nuevas experiencias, y como empresa líder ofrece una atractiva propuesta a través de su versátil Mercedes-Benz Sprinter.

Con la tercera generación de su exitoso utilitario, la firma alemana presentó la nueva Sprinter Motorhome, un vehículo que colma los deseos de los más experimentados viajeros.

La nueva Sprinter Motorhome es un producto de la firma Caravana Vehículos Recreativos SRL, una empresa representante e importadora de equipamiento para motorhomes, que produce en nuestro país esta nueva oferta que se destaca tanto por su calidad constructiva como del equipamiento y los materiales utilizados.

Mercedes-Benz-Motorhome-viajar-para-descansar

La Sprinter Motorhome tiene capacidad para 4/6 pasajeros que, a bordo pueden disfrutar de un completo equipamiento. Posee grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado, sistema de domótica smart home mobile, además de tapizados en cuero y detalles de categoría, acordes a la marca de la estrella.

Exteriormente fue rediseñada para distribuir creativamente todo los necesario para viajar y descansar, allí donde el placer de sus ocupantes lo disponga. Además de su calidad constructiva, la Sprinter Motorhome se destaca por su luminosidad, buen gusto y un novedoso sistema de cama matrimonial levadiza automatizada en la zona de living-comedor.

La nueva Sprinter Motorhome se puede adquirir a través de los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina, con la garantía y el servicio posventa que ofrece la empresa.

Mercedes-Benz-Motorhome-viajar-para-descansar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí