La empresa anunció que, a comienzos de abril pasado, Rodrigo Landi asumió como nuevo CFO de Mercedes-Benz Argentina y Head of Finance and Controlling Latinoamerica Vans.

Rodrigo es el primer argentino que ocupa el puesto de CFO en los 68 años de historia de Mercedes-Benz en este país, y sucede a Leonardo Piccinini, quien ahora ocupa el puesto de CFO en Mercedes-Benz India.

El nuevo CFO ingresó a Mercedes-Benz Argentina en 2004 y en el área de Compras en 2004. Luego, se incorporó al Departamento de Control Corporativo de Vans en Alemania, donde fue promovido a la posición de Gerente de Controlling.

Nuevo CFO
Rodrigo Landi, nuevo CFO de Mercedes Benz Argentina

En octubre de 2008, regresó a Mercedes-Benz Argentina como Gerente de Controlling, para volver a la casa matriz en 2013 a cargo de la Gerencia de Controlling de Resultados Vans.

Ya en 2014 retornó a Argentina para ocupar la Gerencia Senior de Finanzas y Controlling Vans Latinoamérica, cargo que ocupa hasta la actualidad.

En sus 15 años de carrera en el grupo Daimler, tuvo el enorme desafío de trabajar en la aprobación de los proyectos de Sprinter y en el motor OM651 para la planta de Argentina y también en otros proyectos internacionales.

Rodrigo Landi, nuevo CFO de Mercedes-Benz Argentina es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), realizó un master en Finanzas en la Universidad Torquato Di Tella y además participó del Programa de Liderazgo Avanzado de la IMD.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí