jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteMercedes-Benz O500 RSD, alta tecnología

Mercedes-Benz O500 RSD, alta tecnología

En el competitivo mercado de buses de media y larga distancia, el Mercedes-Benz O500 RSD es el modelo que más alta tecnología ofrece.

Como todo producto de Mercedes-Benz Camiones y Buses que se precie, el 0500 RSD ofrece, además, la seguridad que conductores y pasajeros exigen.

Dentro de su paquete de alta tecnología, el bus incluye sistema de frenado autónomo de emergencia y sistema de alerta de cambio de carril.

A ello, se suma el control de velocidad crucero adaptativo, el asistente al arranque en pendientes y un tercer eje direccional como plus en seguridad.

Además de contribuir en el apreciado rubro, este adicional reduce el radio de giro, con un menor arrastre en curvas y mayor durabilidad para los neumáticos.

Estas tecnologías de seguridad inteligente le permiten al Mercedes-Benz O500 RSD (ver nota), ofrecer experiencias de viaje confortables y seguras. 

“Es muy importante reforzar la importancia de la seguridad en las rutas argentinas”, comentó Sebastián Gysin, Director de Ventas y Marketing Mercedes-Benz Buses Argentina.

Aunque la seguridad es una preocupación constante de la marca, la alta temporada veraniega merece destacar los sistemas tecnológicos de Mercedes-Benz.

Con productos altamente confiables, el área de postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, sumó un servicio diferencial para sus unidades.

Se trata de un operativo de ruta que asegura atención 24 horas, con 32 talleres móviles en todo el país y atención en países limítrofes.

Junto a este programa se generó un programa de grúas y remolques para que estén disponibles en caso de emergencias en servicio.

Este programa operativo de la marca de la estrella es, en sí mismo, un aporte a la tranquilidad de pasajeros, conductores y operadores. 

Líder desde hace más de 11 años en el mercado argentino, en 2022 la marca confirmó la primera exportación de chasis de buses a México.

La Centro Industrial de Virrey del Pino es la única planta en el mundo que fabrica el modelo OH 1621/55 que ya pisa tierras mexicanas (ver nota).

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR