Mercedes-Benz, 40 años ofreciendo planes de ahorro

0
596
Mercedes-Benz-plan-de-ahorro

Casi a modo de celebración, en el marco del 40 Aniversario de la puesta en marcha del Mercedes-Benz Plan de Ahorro, la marca relanza su estrategia comercial ofreciendo a sus clientes y potenciales clientes una efectiva y diferencial oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.

Desde 1978 Mercedes Benz ofrece planes de ahorro para sus vehículos comerciales Mercedes-Benz, los cuales ofrecen beneficios tales como:

  • Flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos.
  • Elección de la compañía aseguradora.
  • Una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés), a la ofrecida por créditos bancarios, con un valor menor en la cuota mensual.
  • Proteger los ahorros frente a la inflación, con valores actualizados al bien suscripto.

Estas importantes ventajas permiten ofrecer una alternativa ajustada a las necesidades de los clientes que, en muchos casos, acceden a su primer Mercedes-Benz. En el marco de su relanzamiento, Mercedes Benz ofrece el Plan “3-6-9” (las cuotas 3 y 6 son bonificadas, en tanto la cuota 9 también se bonifica si el cliente se adhiere al débito en cuenta), con vigencia hasta el 30 de junio del 2018.

Mercedes Benz Plan de Ahorro sigue creciendo

Históricamente. Mercedes Benz ofreció planes de 72 meses, pero durante el corriente año, lanzó su Plan de Ahorro en 84 meses, con la finalidad de acercarse a lo que será la suscripción de contratos de su próxima Pick-up Clase X.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son Camiones (todos los modelos).

Mercedes-Benz Plan de Ahorro facilita y transparenta, a través de sus planes, el acceso a una unidad de la marca con mínimos requisitos: solicitud de inscripción y copia del DNI o estatuto si es una sociedad. Los Planes de Ahorro de Mercedes Benz están disponibles en toda la amplia red de concesionarios oficiales de la marca, para que los clientes accedan a un Mercedes Benz por sorteo o licitación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí