18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteMercedes-Benz recomienda AXION

Mercedes-Benz recomienda AXION

A través de una reciente alianza, Mercedes-Benz recomienda los combustibles diésel de AXION, para cuidar los motores de sus buses y camiones.

El anuncio, que une a Mercedes-Benz Camiones y Buses con AXION Energy, se realizó el pasado viernes en una de las nuevas instalaciones de AXION.

Con el acuerdo suscripto, la marca de la estrella abastecerá y recomendará los combustibles de AXION, los cuales ofrecen tecnología Euro V.

En tal sentido, todos los productos diésel de la firma de Campana, disponen de menos de 10 partes por millón de azufre.

QUANTIUM es el diésel de mayor calidad del mercado, con un paquete de aditivos innovador y superior a los del mercado.

Esta cualidad le permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque y rendir más kilómetros por litro.

AXION, también ofrece su Diesel X10 que, con 10 partes de azufre por millón, iguala a cualquier otro diésel premium de la competencia.

En este producto, la tecnología de AXION Energy llega al mercado con un precio diferencial y considerablemente menor.

“Esta alianza nos permitirá fortalecer nuestra articulación con organizaciones que promueven la calidad y seguridad en sus negocios”, señaló Raúl Barcesat presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses.  

Mercedes-benz recomienda
Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION Energy junto a Raúl Barcesat presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses.  

Mercedes-Benz recomienda y se diferencia

En línea con su estrategia de estar cerca de sus clientes, Mercedes-Benz apuesta a ofrecer el mejor y más eficiente combustible para sus productos.

Los combustibles diésel de AXION son el fruto de su permanente tarea de investigación y desarrollo, pero también de las fuertes inversiones realizadas.

En efecto, la refinería de AXION Energy, en Campana, recibió una inversión de más de 1.500 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción.

Esta inyección de capital, además de aumentar su producción, también sirvió para mejorar aún más la calidad de todos sus combustibles.

Actualmente, la planta bonaerense de AXION, es una de las plantas más modernas y avanzadas en cuanto a su tecnología de toda Sudamérica.

“Esta nueva alianza permitirá que los vehículos más elegidos para la larga distancia cuenten con el mejor combustible para potenciar su flota y cuidar sus motores”, declaró Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION Energy.

Esta es la primera vez que AXION Energy se suma como aliado estratégico a una empresa con amplia flota de camiones livianos, pesados y buses.

La nueva alianza se firmó oficialmente en la nueva estación de servicio de Ituzaingó, que AXION inauguró en el Km 19 del Camino del Buen Ayre.

Sobre el cierre, ambos ejecutivos coincidieron con la importancia de compartir y acompañar a sus clientes en el nuevo camino que une a Mercedes-Benz y AXION.

Mercedes-Benz recomienda
Las nuevas instalaciones de Axion Energy en el Km 19 de la autopista del Buen Ayre (Ituzaingó), en donde se presentó y firmó la nueva alianza de Mercedes-Benz Camiones y Buses y la petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR