Con la inauguración de un nuevo concesionario en Neuquén y Bariloche, Mercedes-Benz se expande en el sur del país, ampliando su red de concesionarios oficiales en todo el país.

Se trata del Concesionario oficial Mercedes-Benz Taraborelli que, en Neuquén, inauguró una nueva sucursal para ofrecer Atención de Postventa Integral y Taller Móvil.

En las nuevas instalaciones, acorde a la imagen de la marca alemana, Mercedes-Benz Taraborelli ofrece mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones y utilitarios.

El nuevo espacio se destaca por un gran showroom de ventas, con la nueva imagen de marca MAR2020, sobre un predio de más de 4.000 m2 emplazado sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial Neuquén.

Las instalaciones neuquinas cuentan con un amplio taller que dispone de 10 puestos destinados a camiones, 8 para vans y 2 espacios reservados para autos.

También, Mercedes-Benz Taraborelli inauguró una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales. La misma está ubicada en Comandante Luis Piedrabuena 6038, sobre un predio de 6.800 m2 con taller y showroom.

“Sabemos que el concesionario Taraborelli es referente en la región. No tengo dudas que con estas nuevas `casas´ vamos a conseguir una excelente posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica en la Patagonia”, señaló Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks y Buses y Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina.

En tanto, Fabián Taraborelli, titular de Mercedes-Benz Taraborelli, declaró: “Con estas inauguraciones estamos orgullosos de sumar un 25% de personal a nuestro equipo de trabajo. Queremos posicionarnos como referentes en la zona y ofrecer una postventa de excelencia que cubra ampliamente las expectativas de los usuarios. Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo y para Taraborelli es un desafío permanente ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en la venta y en nuestros servicios”. 

Así, Mercedes-Benz Argentina se expande con nuevas instalaciones en puntos de servicios y ventas estratégicos, ampliando su capacidad de postventa con la premisa de estar cada vez más cerca y mejor de sus clientes.

Mercedes Benz se expande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here