18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteMercedes-Benz sigue en la cima

Mercedes-Benz sigue en la cima

Mercedes-Benz sigue en la cima de los rankings de ventas. Al cierre del 2021, la marca alemana resultó líder en buses, camiones livianos y Sprinter. 

Aunque hace 11 años que Mercedes-Benz sigue con su tradicional liderazgo en el negocio de buses, ahora con un registro de ventas de 2800 unidades.

Lo antedicho resulta más significativo por concretarse en plena pandemia de Covid-19, en un sector que se vio fuertemente afectado por las restricciones protocolares impuestas.

Mercedes-Benz sigue

En ese marco, aun así, Mercedes-Benz incorporó mejoras en la seguridad de sus buses de larga distancia y, además, su innovador eje trasero directriz (ver).  

Por otra parte, Mercedes-Benz Camiones & Buses logró nuevamente consagrarse como la empresa Nº1 en patentamientos de camiones livianos con su nuevo Accelo.

La marca consiguió un 56% del market share (participación de mercado), en un competitivo segmento donde el Accelo mostró su eficiencia en la logística urbana.

Además de su gran performance en materia de ventas, la marca concretó un importante paso en materia de sustentabilidad dentro de nuestro subcontinente.

Para ello, presentó el primer chasis eléctrico para buses, el cual comenzará a producirse a fines del 2022 en la planta de Sao Bernardo, Brasil.

También, en 2021, la marca presentó la quinta generación Actros, con los nuevos 2045, 2548 y 2651, y celebró los primeros 25 años de éxito.

Como broche de Oro, cerró el año con el Axor 2544 LS/31 al tope de ventas en el segmento pesado, con 399 unidades comercializadas.

Mercedes-Benz sigue

Mercedes-Benz sigue liderando con Sprinter

Con más del 50% de participación de mercado, Sprinter sigue liderando el ranking de ventas al tiempo que celebra 25 años de producción nacional.

Mercedes-Benz sigue consolidando su liderazgo, manteniendo las virtudes que llevaron a la cima a la Sprinter y, además, la catapultaron como producto de exportación.

En efecto, su enorme versatilidad posicionó a Sprinter al tope, una virtud sustentada también en su robustez, confiabilidad, eficiencia y seguridad. 

Su variada gama de versiones que van desde el tradicional furgón al exitoso minibús, se completa con opciones especialmente carrozadas y homologadas por la marca.

Así, Mercedes-Benz satisface las necesidades de sus clientes locales y del exterior, ofreciendo soluciones acordes a las más diversas aplicaciones.

El sostenido éxito de Mercedes-Benz en la mayor parte de los segmentos en que participa, se enmarca en un año de celebraciones.

Mercedes-Benz cumplió sus primeros 70 años de presencia productiva en Argentina, los cuales también celebra con el primer lugar en patentamientos de autos de lujo. 

Un logro alcanzado en varias oportunidades, ahora con un variado y completo portfolio de opciones de compra, entre los que se destacan dieciséis modelos AMG.

Mercedes Benz Spriner-Autos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR