Mercedes Benz Argentina, continúa expandiendo su red de concesionarios, sumando al Grupo Simone, una prestigiosa empresa con vasta experiencia en todos los segmentos de la industria.

El nuevo concesionario oficial Simone cuenta con una Casa Central ubicada en Ruta 36 y 215, La Plata, y una sucursal en Mar del Plata sobre Av. Constitución y Ruta Nacional 2. Así, la Red Comercial Mercedes-Benz alcanza 60 puntos de atención al cliente.

Actualmente la Red Comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos, lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes.

“Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”, expresó, durante la inauguración, Manuel Mantilla, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.

En tanto, Juan Ignacio Simone, titular del concesionario, señaló: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.

Simone

El Grupo Simone, ahora concesionario oficial Mercedes-Benz desde el 1 de agosto de 2019, desde sus sedes en La Plata y Mar del Plata, tendrá su cargo la comercialización y atención de postventa de Automóviles, Camiones y Utilitarios Mercedes-Benz.

Su vasta zona de influencia comprende los departamentos de Balcarce, Berisso, Brandsen, Castelli, Chascomús, Dolores, Ensenada, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Plata, Lobería, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Municipio Urbano de la Costa, Necochea, Pilar, Pinamar, San Miguel del Monte, Tordillo y Villa Gesell de la provincia de Buenos Aires.

Con más de 45 años de experiencia en la comercialización de vehículos el Grupo Simone proyecta abrir una nueva sucursal exclusiva para Autos en La Plata.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí