Esta vez en Villa La Angostura, Mercedes-Benz transporta tus mejores momentos invitando a sus clientes a disfrutar de su exclusivo Mercedes-Benz Snow Truck.
Se trata de una acción desarrollada y montada sobre un Atego 1729 S/36: una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura.
La estructura, construida en derredor del Atego fabricado en Virrey del Pino, es una atracción para disfrutar en familia y abierta a todo el público.
Esta acción conforma la divertida trilogía que Mercedes-Benz comenzó en 2020 con el Pool Truck y tuvo un segundo capítulo con la Beach Truck 2021.
El Mercedes-Benz Snow Truck está instalado en el centro de Villa La Angostura, abierto de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20.

“Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante y transporta tus mejores momentos”, señaló Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
La divertida experiencia estará disponible durante agosto y cuenta con sensores de fotografías para que luego, los participantes puedan descargar la foto de “su” momento.
Para completar la experiencia invernal propuesta por Mercedes-Benz Camiones y Buses, la marca también invita a disfrutar de su exclusivo Mercedes TeeHaus.
El Mercedes TeeHaus es una casa de té que ofrece tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away.
La misma está ubicada también en El Mercado, y se pude visitar todos los días de 9:00 a 21:00 hs, con un 10% de descuento para los asistentes al Snow Truck.
En tanto, los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses un recibirán un 20% de descuento y una merienda de bienvenida incluye exclusiva delicias.
En ambos espacios, Mercedes-Benz exhibirá los productos de su Tienda Boutique, que comercializa en forma digital el merchandising original de la marca.
