jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteMetallica sale de gira con camiones IVECO

Metallica sale de gira con camiones IVECO

El grupo Metallica de trash metal realizará su gira europea 2024 a bordo de una serie especial de camiones y minibuses proporcionados por IVECO.

Dichas unidades serán propulsadas ​​por electricidad y gas natural, entre los cuales se destacan los camiones Iveco S-Way personalizados con el nombre de la banda.

Toda la flota asignada a Metallica lucirán en su diseño los colores del álbum “72 Seasons” de la banda, que servirá como tema de la gira.

Sobre la carrocería, de impecable negro mate, se destaca el amarillo vibrante del mapa europeo, y sobre la parrilla delantera el icónico logo de Metallica.

Metallica-sale-de-gira-con-camiones-IVECO

Otro de los detalles, no menos importantes, es que toda la flota estará propulsada ​​por energías alternativas como la electricidad y el gas natural.

La flota de IVECO no solo servirá para brindarle apoyo logístico a la banda, sino que también permitirá reducir la huella de carbono de la gira.

IVECO ya realizo un evento de lanzamiento, presentando la versión Metallica del S-Way, destacándose que se trata de una versión eléctrica del poderoso modelo.

La gira M72 se realizará entre los meses de mayo y julio de 2024m tocando en ciudades como Múnich, Helsinki, Copenhague, Varsovia y Madrid, entre otros.

Luego de su gira europea, Metallica extenderá su tour a varios países de América Latina y tal vez, IVECO extienda su acción de marketing.

Por primera vez, esta iniciativa unirá la industria pesada, el rock y la sustentabilidad antes miles de personas que seguramente colmarán los estadios europeos.

Hasta el momento, no transcendió si el IVECO S-Way Metallica Special Edition llegará al mercado, pero seguramente algún fanático lo estará deseando.

Metallica-sale-de-gira-con-camiones-IVECO
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR