Mi primer camión 0 Km

0
25

Volkswagen Camiones y Buses lanzó su campaña Anfitriones, a través de la cual los propios usuarios relatan en primera persona su experiencia con los productos de la marca. Para dar el puntapié inicial –nunca mejor dicho-, la marca alemana eligió a Ariel Aníbal Herrera, un fanático de Boca Juniors que, a los 17 años, dio sus primeros pasos en la profesión para seguir la tradición familiar de la mano de su padre.

Luego de mucho esfuerzo y otras tantas marcas de camiones usados que formaron parte de su trayectoria profesional, Ariel pudo llegar al tan ansiado camión 0 Km: un reluciente Volkswagen Constellation 17.280 con el cual viaja periódicamente a Córdoba y Alta Gracia, transportando -con una tolva acoplada-, marmolina a granel.

“Siempre anduve con camioncitos viejos y no me animaba a dar este paso. Nunca sabes si vas a poder pagar las cuotas o si por meterte en esto, podes perder todo y quedarte sin nada. Me insistieron para que me compre un 0 Km, aduciendo que la cuota se iba a pagar sola y además –por 4 o 5 años-, me olvidaría de los problemas que pudiera presentar el mantenimiento del camión. Así que vendí todo, junté para el anticipo y compré el VW 17.280”, relata el titular de TransAriel.

Las prestaciones del Vokswagen Constellation 17.280 y su baja tara, le permiten a Herrera realizar dos o tres viajes semanales a la provincia mediterránea con 30.500 kilos de material. Una tarea en la cual también colabora el confort que ofrece el Volkswagen. “Salgo a las 8 AM desde Alta Gracia y llegó a Buenos Aires a las 19 PM, sin cansarme y a una velocidad sostenida de 80 km/h”, comenta este profesional que alguna vez se soñó periodista deportivo. Además del confort interior de su espaciosa cabina, la posición de manejo y la insonorización, la comodidad en el tránsito también está cimentada por el radio de giro del camión, el andar y las prestaciones de su motor MAN con tecnología EGR y sin urea, otras de las virtudes que sirvieron para que Ariel se decidiera por la marca y este modelo de camión.  Una decisión de vida en la que también influyó la atención personalizada y dedicada de Pesados Centralconcesionario oficial Volkswagen Camiones y Buses-, al cual llegó por la recomendación de un amigo y colega que tripula un Volkswagen Constellation 19.320.

“No me hicieron sentir un número más –agrega Ariel-, y eso hizo que decidiera la compra en el mismo momento”. El conocimiento de la marca, la tecnología, su poderoso motor MAN, el confort y la personal atención del concesionario, fueron las bases para que Ariel se volcara hacia el Constellation 17.280 con el cual completa cerca de 12.000 kilómetros mensuales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí