Michelin recibió, por segundo año consecutivo, el premio Fabricante de neumáticos del año en la Tire Technology Expo en Hannover, Alemania. La compañía también fue galardonada en la categoría de Innovación con el neumático Uptis a prueba de pinchazos.

El Uptis, el neumático sin aire desarrollado por Michelin, que ya recibió varios premios en 2019, y comenzó 2020 de la misma manera. Según la compañía, al eliminar cualquier riesgo de perforación, Uptis ofrece ventajas considerables que permitirán a los conductores tener más tranquilidad al viajar en automóvil. Además de proporcionar ahorros considerables en términos de materias primas, reducir el desperdicio y beneficiar la movilidad sustentable.

“Es un gran honor recibir el premio Fabricante de neumáticos del año por segundo año consecutivo. Combinados con el Premio a la Innovación Uptis, estos dos prestigiosos galardones premian las directrices estratégicas del Grupo. Obviamente, es una fuente de orgullo para todos nosotros en Michelin, pero también una clara demostración de la relevancia de los planes de acción de la compañía, tanto en términos de innovación como de movilidad sostenible”, señaló Florent Menegaux, CEO del Grupo Michelin.

Michelin recibió un prestigioso galardón
Uptis, el innovativo neumático desarrollado por Michelin que le valió un nuevo galardón

El evento donde Michelin recibió el prestigioso premio es el Tire Technology Expo, el encuentro más importante en Europa sobre tecnología de fabricación de neumáticos. Los premios son determinados por un panel de expertos de la industria, que reúne a profesionales de fabricantes de neumáticos, fabricantes de vehículos, universidades e investigadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí