Michelin sigue ampliando su red de comercialización y servicios. En este caso, se trata de tres nuevos puntos de venta y atención, en Villa Soldati (CABA), Luján y Azul (provincia de Buenos Aires).

La compañía busca estar más cerca de los clientes ofreciendo una serie de servicios y productos para autos, camionetas y vehículos de transporte de carga.

En ese marco y referido específicamente al transporte, uno de los representantes de la marca es Comercial Arenas, una empresa que tiene presencia en el mercado hace más de 30 años y está abrió 2 locales: uno en la ciudad de Azul, destinado a la atención de autos y camionetas; y otro que cubre un amplio rango de productos que incluye autos y camiones.

El segundo de ellos –especializado en vehículos comerciales y de carga-, se encuentra ubicado estratégicamente frente al nuevo Centro de Transferencia de Cargas (CTC) en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, Comercial Arenas dispone de un amplio espacio de 1.300 m2, desde el cual brinda servicios de comercialización, alineación, balanceo y mecánica general tanto para autos y camionetas, como para camiones.

Así, Michelin Argentina continúa con su política de expansión y desarrollo de su red que, durante 2019, contará con otros 13 puntos de venta y servicios.

michelin-transporte-ctc

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí