lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteMotores remanufacturados FPT Industrial

Motores remanufacturados FPT Industrial

FPT Industrial y Euro Torque anunciaron en la reciente edición de Expoagro, el prelanzamiento de los motores remanufacturados para el mercado argentino.   

En una primera etapa, la nueva iniciativa abarcará los motores Cursor 9 utilizados para la actividad agrícola, que equipan maquinaria CASE y New Holland.

Luego, de acuerdo a las necesidades del mercado argentino es muy posible que FPT y Euro Torque amplíen su servicio hacia otras aplicaciones.                                

Original Reman es un motor remanufacturado y certificado por FPT original, el cual vuelve a contar con las mismas prestaciones de un nuevo motor.

La remanufactura de FPT Industrial permite ahorrar dinero, beneficiarse de una relación costo-calidad única y acortar sustancialmente los tiempos de parada por reparación.

Los motores Original Reman son producidos con los mismos procesos de la línea de producción, lo que asegura confiabilidad, calidad de un motor nuevo.

Además, cuentan con 12 meses de garantía. Original Reman busca reducir los tiempos de servicio para el cliente, asegurándole una mayor disponibilidad.

Motores remanufacturados con aval de FPT y Euro Torque

“Trabajamos todos los días pensando en mejorar nuestros servicios y en cómo ayudar al negocio de nuestros socios”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial.

Motores-remanufacturados-FPT-Industrial
Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.

El directivo de FPT Industrial en América Latina, luego agregó: “Seguiremos trabajando para ampliar su aplicabilidad, escuchando y acompañando las necesidades de cada cliente”

“Estos motores remanufacturados, tienen garantía de nuevo, y reducen los tiempos de máquina parada a cero. Si tienes un motor FPT, no paras nunca”.

En las palabras de Gustavo Da Cruz, Gerente Comercial de Euro Torque, se notan el orgullo y la responsabilidad de la firma. por la tarea asignada por FPT Industrial.

“Tenemos motores para repotenciar equipos y motores nuevos de 30 a 660 cv, nacionales y para toda la industria” agregó Da Cruz.

“Es una gran ventaja para el mercado, por la disponibilidad de motores y un precio más económico; además, otorgamos garantías de nuestros servicios”, finalizó.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR