martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteMovilidad sustentable de pasajeros

Movilidad sustentable de pasajeros

Iveco Bus presentó en la nueva edición de Busworld 2024, realizada en Estambul (Turquía), sus soluciones para la movilidad sustentable de pasajeros.

Esta presencia en la más importante exposición mundial del transporte de pasajeros, se enmarca dentro de la estrategia de ampliar sus negocios fuera de Europa.

La compañía propone una solución de movilidad completa y personalizada que incluye productos que van desde buses urbanos e interurbanos, hasta autocares y minibuses.

En su stand, Iveco Bus reflejó su compromiso con la movilidad sustentable y el desarrollo de un sistema de transporte público bajo en carbono.

Bajo ese objetivo, IVECO BUS promueve un enfoque energético mixto, con una amplia oferta de tecnologías de tracción alternativas, incluida la electromovilidad.

Para acelerar la adopción de la movilidad sustentable, IVECO BUS ofrece ahora, una solución completa a través de Energy Mobility Solutions.

Se trata de un conjunto completo de solución de hardware, software, obra civil y consultoría para la movilidad sustentable en el transporte de pasajeros.

Tres opciones para la movilidad sustentable

En el amplio stand de 442 m2 dispuesto por la marca del Iveco Group en Estambul, se dispusieron tres de las soluciones de movilidad más relevantes.

El Crossway (en la foto mayor), un bus de 12 metros de longitud, equipado con un motor Tector 7 EURO VI-e de 320 CV (235 kW) y caja de cambios ZF. 

En su interior, posee una capacidad de 53 plazas, con asientos reclinables, aire acondicionado, bodega de 5,1 m3, más un compartimento superior de 3 m3.

Movilidad-sustentable-de-pasajeros
Iveco Bus Evadys

También, se expuso el Evadys, un bus de 12,1 metros de longitud, equipado con un motor Cursor 9 EURO VI-e de 400 CV (294 kW).

Con capacidad para 53 pasajeros sentados, aire acondicionado completo, tomas USB para los pasajeros, 2 heladeras, 8,6 m3 de bodega y 1,6 m3 de maletero interior.

Por último, también se exhibió el E-WAY, equipado con un motor de tracción eléctrica de 140 kW y baterías de iones de litio de alta energía NMC (378 kWh).

De aplicación urbana, pose tres accesos y rampa. Ofrece ventanas triangulares adicionales, climatización, 24 plazas sentadas y 49 de pie y zona para sillas de ruedas.

Movilidad-sustentable-de-pasajeros
Iveco E-Way
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR