sábado, julio 13, 2024
InicioAutotransporteMyCredit: Créditos para camiones

MyCredit: Créditos para camiones

Mercedes-Benz Compañía Financiera, lanzó MyCredit, una plataforma digital que permite acceder a créditos para el financiamiento de los vehículos de la marca.

La nueva herramienta financiera de la casa de la estrella, está orientada hacia los clientes y potenciales de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Esta innovadora herramienta digital les permite a los interesados en adquirir vehículos de la marca, una experiencia más rápida, sencilla y conveniente.

“Esta solución es una muestra del compromiso de MercedesBenz Financiera para ofrecer a sus clientes servicios innovadores y personalizados que se ajusten a sus expectativas”.

Las palabras de Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, se ajustan a la visión 360º que Mercedes-Benz Camiones y Buses pone en práctica.

En efecto, este servicio integral va desde la producción hasta la recompra del usado, pasando por el servicio postventa y la provisión de repuestos remanufacturados.

Lógicamente, la financiación es parte importante de esta visión de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y este nuevo producto digital un revolucionario avance. 

MyCredit-Créditos-para-camiones

MyCredit, la más reciente herramienta financiera

MyCredit permite simplificar el proceso de financiamiento para la adquisición de camiones y autobuses Mercedes-Benz Camiones y Buses.  

La plataforma digital proporciona a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de financiamiento, adaptadas a sus necesidades individuales y preferencias.

Con MyCredit (conoce más en este link), los clientes pueden explorar diferentes planes de financiamiento, calcular sus pagos y obtener una pre aprobación on-line.

Todo ello agiliza considerablemente el proceso de financiamiento, sobre todo desde el confort del hogar o del lugar de trabajo.

A través de MyCredit, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su posición de liderazgo en la industria automotriz y en el mercado nacional.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR