Natural Power es la nueva gama de vehículos comerciales propulsados a GNC, lanzada por IVECO Argentina.

Con su lanzamiento, IVECO se convirtió en la primera marca del mercado argentino, en ofrecer esta tecnología sustentable de fábrica.

La presentación se realizó en la pasada edición de Expoagro, la muestra “a campo” realizada en San Nicolás, y en el marco de la celebración de los primeros 50 años de IVECO en nuestro país.

natural-power-stralis
El IVECO Stralis a GNC llega desde Europa, donde la firma italiana tiene sobrada experiencia en la producción de camiones con esta tecnología.

Con esta iniciativa, IVECO Argentina realiza un aporte fundamental al transporte nacional y al medioambiente. Una propuesta que extiende a sus clientes y usuarios de los modelos Daily y Stralis.

Los nuevos vehículos sustentables, nacieron como tales ya que fueron proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, con la misma performance y durabilidad de un vehículo a diesel.

natural-power-daily
Luego de la Daily Hi Matic, IVECO refuerza su compromiso con la logística, lanzando la nueva IVECO Daily a GNC que ya esta disponible en la red de concesionarios oficiales.

Los nuevos Daily y Stralis a GNC, de origen europeo, llegan como “punta de lanza”, para lo que luego, sobre fines del 2019, será la llegada del Tector a GNC fabricado en Argentina.

“En el marco de nuestros 50 años de fabricación en el país y con más de 20 años de experiencia en sustentabilidad a nivel global, con IVECO estamos iniciando el camino para que la Argentina avance hacia un transporte más sustentable y amigable con el medio ambiente”, declaró Francisco Spasaro, Gerente de Marketing IVECO Argentina.

natural-power-iveco

Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial, y Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de IVECO Argentina al frente del stand donde se realizó el lanzamiento.

“La introducción de la gama Natural Power responde principalmente a un cambio de la matriz energética en los vehículos comerciales del país, pero también para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable en su operación”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina, quién agregó: “Con una reducción del 15% en emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx) y 76% menos partículas, comparado con el combustible diesel, los vehículos de IVECO mantienen la potencia y la robustez que los caracteriza”.

Control Room: herramienta en la posventa

Además del lanzamiento de la gama a GNC, IVECO presentó el Control Room, un sistema que, a través de técnicos especializados, monitorea los vehículos en tiempo real.

Este sistema de post-venta le brinda a pequeños, medianos y grandes transportistas, una herramienta enfocada en la conectividad y en la gestión de sus vehículos.

Control Room funciona desde la propia sede de IVECO, y su objetivo es brindar las condiciones para lograr mayor eficiencia, reducir los costos operativos y lograr una mayor disponibilidad de las unidades, trabajando en forma preventiva sobre posibles fallas.

Este nuevo servicio de IVECO tiene la responsabilidad de brindar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alerta de fallas, alertas en consumo de combustibles, mantenimientos que requiere el vehículo, entre otras virtudes.

50 Años de producción nacional

La presencia de IVECO en Expoagro, sirvió para presentar su actual línea de camiones, entre los cuales, se destacó el Hi-Way producido en la planta de Ferreyra (Córdoba), y el anticipo del Tector 160E21 a GNC que comenzará a fabricarse allí en el último trimestre del año.

natural-power-tector
El Iveco Tector a GNC que se fabricará en Ferreyra (Córdoba), en el último trimestre del año.

El Hi-Way resaltó en el stand de la marca por su imponente figura, conformada por una amplia y moderna cabina, que en su interior ofrece confort, baja rumorosidad, agradable diseño y destacable ergonomía para hacer más amable la tarea del conductor.

En sus entrañas, el tope de gama de IVECO dispone de un poderoso motor Cursos 13 de FPT Industrial, que eroga 560 cv de potencia con un torque máximo de 2.550 Nm.

natural-power-iveco
La belleza de 50 años de historia y producción: Fiat 619N

Con sus gloriosos años a cuesta, pero en impecable estado, IVECO también exhibió el Fiat 619N, el primer camión fabricado en Ferreyra en el año 1969, de la mano de la que era por entonces Fiat Vehículos Industriales.

“Estamos orgulloso de formar parte de estos 50 años de fabricación en el país, lo que para nosotros es: trayectoria, compromiso y eficacia desde nuestra planta de Ferreyra, Córdoba. La cocarda una vez más la tiene IVECO Argentina, que no sólo está acompañando al transportista argentino a lo largo de sus 50 años de fabricación en el país, sino que además se renueva constantemente para dar una mejor performance a los que nos eligen”, concluyó Rodríguez Macías,

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí