Neumáticos Corral, una empresa con más de 40 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, concretó la reapertura de su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad de Moreno.

El establecimiento de Neumáticos Corral se encuentra ubicado en el Parque Industrial del Oeste y su reapertura forma parte de un plan de inversión de más de 100 millones de pesos.

La reconstrucción de neumáticos aporta un ahorro aproximado del 32% en la ecuación de los costos operativos del transporte, además de reducir en un 60% los desechos de cubiertas fuera de uso, en lo más de 4000 clientes de Neumáticos Corral.

En la renovada planta, la firma producirá alrededor de 1500 neumáticos reconstruidos por mes y para ello, desarrolló un proceso logístico que incluye la recuperación de los cascos, la identificación de los mismos y la posterior de los neumáticos terminados.

Neumáticos Corral cuenta con la homologación y tecnología de Goodyear, y además de reabrir su planta de Moreno, estará inaugurando dos nuevas sucursales en Mendoza y Santa Fe en el corriente año.

Como parte de su plan de inversiones, la empresa también abrirá una nueva planta de reconstrucción en Entre Ríos y nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires.

Del acto de reapertura participaron la Intendenta de Moreno Mariel Fernández, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz, el Ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa, el Secretario de Pymes y Emprendedores de la Nación Guillermo Mérediz, el Presidente de Goodyear Argentina Luis Cuellar Madrazo, el Vicepresidente de Neumáticos Corral S.A. José Corral y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales

Neumáticos Corral reabrió sus puertas en Moreno
Vista de la planta de Moreno de Neumáticos Corral

La ocasión también sirvió para que Neumáticos Corral reconfirmara su compromiso con la comunidad y para ello, concretó la donación de 400 mil barbijos/tapaboca que el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se encargará de distribuir.    

Además de contribuir en la economía del transporte, el cuidado del medioambiente y la generación de trabajo, Neumáticos Corral sigue trabajando en su expansión y crecimiento, estimado en un 10% para el próximo año. Para ello, ya tiene presencia en 11 provincias, en donde cuenta con 7 Centros de Distribución regionales, que comercializan 180.000 neumáticos al año, de los cuales más de 70.000 son dedicados al segmento de Camiones y Buses.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí