NEXPRO by Iveco es la marca de repuestos que posee la firma para vehículos de la marca con más de 4 años de antigüedad. Los mismos se comercializan en toda la red de concesionarios de la marca y en todo el país.

Los repuestos, pensados para vehículos con más de cuatro años de antigüedad, cuentan con una Garantía de 12 meses para aquellos que hayan sido comprados y colocados en la red de IVECO.

Esta línea de productos NEXPRO cumple con las necesidades de los clientes de Iveco y se posiciona como la mejor opción para todos aquellos que poseen vehículos más antiguos y que estén buscando una alternativa económica y de calidad para sus piezas de recambio.

Todos los componentes de NEXPRO by Iveco pertenece el Grupo CNH Industrial, y se ofrecen al mercado testeados y certificados, con aprobación y garantía de la marca.

“Elegir los productos NEXPRO significa elegir la calidad y el respaldo de IVECO. Por eso, la red de concesionarios y talleres autorizados están totalmente preparados y capacitados para dar el mejor servicio de asesoramiento sobre estos productos (piezas o lubricantes). En definitiva, los productos y componentes de la línea NEXPRO garantizan la performance y la seguridad del vehículo a precios muy competitivos, traduciéndose en un importante ahorro para el cliente”, señaló Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions de CNH Industrial Argentina.

Con NEXPRO, Iveco reafirma su compromiso con sus clientes, ofreciendo múltiples soluciones para cada necesidad. Además de la calidad y la garantía de los componentes de reposición, con NEXPRO la firma también colabora para reducir los tiempos de parada por mantenimiento o reparación de las unidades, contribuyendo así también a la economía y rentabilidad de sus clientes.  

La línea de repuestos NEXPRO by Iveco se compone de elementos tales como filtros (de aire, combustible, aceite, de cabina), correas y sistemas de frenos entre tantos otros.  

NEXPRO by Iveco repuestos garantizados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí