Se cumplieron los dos primeros años del comienzo de la fabricación nacional de la Nissan Frontier, un nuevo hito de la industria local que en el medio de la pandemia del Covid-19, la firma japonesa celebró con la moderación que impone el caso.

A través de un escueto comunicado, Nissan Argentina detalló el derrotero de la Nissan Frontier (ver imagen al pie) que, desde su nacimiento en Argentina ya dispone de más de 18.000 unidades producidas.

A este exitoso proyecto y actual realidad, no vendrá mal recordar el también exitoso pasado del producto que, aún importado, ya había logrado la aprobación de los usuarios argentinos.

Sobre esta celebración, Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina, señaló: “A dos años del inicio de producción de Nissan Frontier en nuestro país, hoy estamos orgullosos del camino recorrido que ha sido notablemente positivo para Nissan Argentina y toda nuestra cadena de valor. Más de 18.000 pickups producidas y 13.000 exportadas al día de hoy, muestran que estamos yendo por el camino correcto y confirman nuestro compromiso con la fabricación local”.

Nissan Frontier producción nacional y exportación

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí