26 enero, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteNo todo es trabajo para Mercedes

No todo es trabajo para Mercedes

No todo es trabajo para Mercedes-Benz Camiones y Buses que este verano, te espera en las playas argentinas para estar más cerca de tuyo.

Con esa premisa nació esta nueva acción de MB que, luego de acompañarte durante todo el año laboral, ahora te ofrece su apoyo en vacaciones.

Para ello, diseñó dos propuestas exclusivas en Pinamar y Mar del Plata, en las cuales dispone de beneficios diferenciales para sus clientes.

En “La Feliz”, Mercedes-Benz Camiones y Buses te ofrece su “Día de Playa Mercedes-Benz”, durante enero y febrero en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Allí, los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses, exclusivamente, quienes pueden disfrutar de un día en el Balneario con beneficios exclusivos.  

A saber: carpa, sauna, piscinas, solarium, spa, actividades deportivas, espacio para niños, estacionamiento preferencial, almuerzo y merienda, están disponibles para los clientes de la estrella.

También, podrán acceder al exclusivo stand de Mercedes-Benz Collection, y adquirir los productos de la Tienda Oficial.

Artículos de indumentaria y accesorios como remeras, chalecos, llaveros, billeteras, entre otros, conforman la línea exclusiva de productos de la marca.

Dado que los cupos son limitados, se debe reservar ingresando al sitio:  www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/diadeplaya/

No todo es trabajo para Mercedes-Benz

No todo es trabajo en Pinamar

En Av. del Mar y Troya, Mercedes-Benz Camiones y Buses construyó un parador nuevo y exclusivo para sus clientes: Mercedes-Benz Beach Club.

Previa inscripción, los clientes con flotas de más de 10 vehículos, podrán acceder a exclusivos servicios pensados y diseñados para la familia MB.

El nuevo espacio cuenta con 3.000 m2 de playa exclusiva que dispone de estacionamiento techado, camastro privado de 2×4 metros y una completa oferta gastronómica.

Desde el desayuno, el almuerzo y la merienda, la propuesta suma barra de tragos y servicios propios para un más placentero descanso.

Entre ellos se destacan el hidromasaje, beauty nails, clases de gimnasia, yoga y zumba. Para los más chicos, el Kids Club ofrece juegos y actividades.

Para los que disfrutan del mundo digital, pueden conectarse a internet en la comunidad del espacio de 45 m2 de living con aire acondicionado.

Al finalizar la tarde, los jueves, los invitados de Mercedes Benz pueden disfrutar de un atardecer con música en vivo y gastronomía de verano.

Para reservar lugar en el Mercedes-Benz Beach Club, los clientes de la marca deben acceder a: https://www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/beachclub/reserva.aspx

Aunque no todo es trabajo, en ambas plazas Camiones y Buses expone sus poderos Actros, un 2548 en Pinamar y un 2045 en Mardel.

“Nuestras propuestas tienen el objetivo de brindar un servicio distinto a todos aquellos que confían en nosotros”, señaló Raúl Barcesat, presidente de MB Camiones y Buses.

No todo es trabajo para Mercedes-Benz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR