9 agosto, 2022
InicioAutotransporteNueva área de servicios en Olavarría

Nueva área de servicios en Olavarría

Bari SA, Concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, inauguró una nueva área de servicios en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Las nuevas y amplias instalaciones se encuentran ubicadas en el kilómetro 296 de la Ruta Nacional 226, un espacio estratégico para brindar servicios pesados.

La nueva área de servicios de Bari SA está emplazada en un predio de 9.600 m2, en donde cuenta con 4.400 m2 de superficie cubierta.

Allí, la firma desplegará sus servicios de venta y postventa de camiones, con imponentes instalaciones que reflejan el compromiso de la empresa con sus clientes.

Esta obra es un salto de calidad para Bari, que le permitirá ofrecer un mejor servicio y optimizar la experiencia de los clientes con la marca.

Esta nueva sede fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global a partir de su manual de estilo.

En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. Interiormente, cuenta con una superficie operativa es más amplia.

La nueva área de servicios cuenta con un desarrollo interior práctico e innovador, que busca hacer más eficiente la atención al cliente.

El área de bienvenida de la nueva sucursal está equipada con un bar, mesas y sillones que hacen de la espera un momento de relax y confort.

Bari está presente en Olavarría desde 1997, pero cuenta con una impecable trayectoria a lo largo de sus 52 años de historia.

La firma, actualmente presidida por José Luis Schiaratura, fue fundada por Gino Schiaratura.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR