6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteNueva banda de rodamiento de Bandag

Nueva banda de rodamiento de Bandag

Bandag lanzó al mercado nacional la nueva banda rodamiento B736 para la reconstrucción de neumáticos, ideal para media y larga distancia.

La nueva banda de rodamiento de Bandag, emula el neumático original M736 de Bridgestone y ofrece alto rendimiento, potencia de tracción y durabilidad.

B736 fue diseñada y desarrollada para ser montada en ejes de tracción y está disponible en tamaños de 230, 240, 250, 260 y 270MM. 

El nuevo producto reemplaza a la familia B729, en el mismo segmento y aplicación, posee un diseño que brinda mayor agarre y tracción en diferentes condiciones.

Además de ser por sí misma una opción económica para darle una nueva vida a los neumáticos, la nueva B736 también ofrece mayor durabilidad.

“Nuestro objetivo es desarrollar una solución completa para los conductores pensando en el ciclo de vida total del neumático”, señaló Gonzalo Muzzupappa, gerente de Marketing de Bridgestone.

Nueva banda de rodamiento Bandag
Nueva banda de rodamiento Bandag B736

Nueva banda B736

El recapado de neumáticos, además de ser alternativa económica y rentable para el transporte de cargas, también es un invalorable aporte al medio ambiente.

Gracias a este proceso, que permite obtener una segunda y hasta una tercera vida de los neumáticos originales, se reduce el desecho incorrecto del caucho.

También, contribuye al menor uso de insumos y recursos necesarios para la producción de neumáticos nuevos, como parte del compromiso de Bridgestone y Bandag.

Este lanzamiento es una prueba más del compromiso de ambas empresas con el medio ambiente y también con sus clientes, reduciendo el costo por kilómetro.

“La nueva banda de rodamiento y el neumático M736 son parte de nuestra propuesta, la cual se completa con los Truck Centers”, agrega el ejecutivo de Bridgestone Latinoamérica Sur.  

Los Trucks Centers de Bridgestone y Bandag, ofrecen una calificada red de asesoramiento y asistencia en todo el país para flotas y camioneros autónomos.

Aunque es un producto que emula al original neumático M736, gracias sus medidas, la nueva banda B736 ofrece versatilidad para adaptarse a otros modelos de neumáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR