domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteNueva casa para Mercedes-Benz

Nueva casa para Mercedes-Benz

Simone inauguró su nueva casa en Mar del Plata, como Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina y Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Esta nueva casa está situada en el kilómetro 400 sobre la Ruta 2, desarrollada sobre un predio de más de 6.000 m2.

En él, se desarrolla un edificio que contiene las áreas de venta y posventa, la cual incluye un amplio taller y el espacio para repuestos.

La sucursal se suma a la casa matriz de Simone Mobilitas, inaugurada hace cinco años en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Una moderna y funcional arquitectura combina un suelo oscuro y un techo plateado, con amplias superficies vidriadas y un sistema de iluminación LED.

Simone posee un lavadero que utiliza agua de lluvia, la cual se capta desde la cubierta de techos y se almacena en cisternas especiales.

Al ahorro de agua potable se suma el de energía, gracias a la colocación de una importante batería de paneles solares.

Además de la iluminación LED, la nueva sucursal posee un sistema de climatización y decantadores para el lavadero y cisterna de aceites usados.

Nueva-casa-para-Mercedes-Benz

“Fabricamos y comercializamos los vehículos más deseados del mundo y para ello precisamos alcanzar la máxima excelencia en la atención al cliente”, señaló Manuel Mantilla.

Luego, el Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina agregó: “Seguimos impulsando el desarrollo de prácticas sustentables, como las que lleva adelante Simone”.

“Es un privilegio inaugurar nuestra sucursal de Mar del Plata, fruto de un gran trabajo de equipo junto a Mercedes-Benz Argentina”, señaló Juan Ignacio Simone.

Más tarde, el Presidente de Simone Mobilitas, añadió: “Buscamos superar las expectativas del cliente, garantizando un diferencial con nuestro servicio de venta y posventa”

Nueva casa, el compromiso de siempre con el cliente

Simone Mobilitas comercializa en La Plata y Mar del Plata automóviles, toda la gama Sprinter junto a los camiones y buses de Mercedes-Benz.

En lo que atañe a pesados, Simone y Mercedes-Benz Camiones y Buses hacen foco en la visión 360º del negocio del transporte (ver nota).

Para la más joven marca de pesados –pronto cumplirá dos años como como marca independiente-, la nueva casa se suma a su plan de inversiones.

En efecto, el plan prevé una inversión de 10 millones de dólares para toda su amplia Red Comercial.  

Nueva-casa-para-Mercedes-Benz
Las nuevas instalaciones ponen en el centro al cliente, en un ambiente cálido y funcional

“Cada uno de nuestros socios comerciales representa una pieza clave para transmitir a nuestros clientes la visión 360° que impulsamos”, señaló Guido Casaro.

El Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red Comercial luego agregó: “Celebramos junto a Simone la nueva sucursal, de acuerdo con los estándares de Daimler Truck”.  

“Transmitimos la atención de excelencia a los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses; una muestra del compromiso de la marca con esta visión”, concluyó.

Al igual que en su casa platense, Simone ofrece en Mar del Plata venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, Postventa, REMAN y SelecTruck.

“Nos proponemos seguir reforzando el trabajo conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para apoyar a los transportistas, clientes de flotas y conductores en sus negocios”.

Con tales palabras, Juan Ignacio Simone, Presidente del concesionario, cerró la velada; un paso más dentro de la estrategia “Kilómetro a Kilómetro” de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Nueva-casa-para-Mercedes-Benz
GuidoCasaro, Raúl Barcesat, Juan Ignacio Simone, FernandoRivero y Diego Marin, el trabajo conjunto de la marca y el concesionario sigue potenciando el crecimiento mutuo.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR