viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteNueva flota IVECO para el INTA

Nueva flota IVECO para el INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) adquirió una nueva flota de 16 unidades IVECO Bus que será utilizada para el transporte de su personal.

Las nuevas unidades serán destinadas a los distintos Centros Regionales, Estaciones Experimentales y Centros de Investigación e Institutos distribuidos en todo el territorio nacional.

La nueva flota del INTA está conformada por 10 unidades del modelo 170S28, cuyo motor fue diseñado para brindar un alto torque a bajas revoluciones.   

Gracias a ello se logró disponer de un motor más eficiente sin renunciar al rendimiento y al menor consumo que las altas prestaciones requiere.

Estas unidades fueron equipadas con 44 asientos reclinables, aire acondicionado, porta equipaje interior, bauleras laterales, calefacción, y otros detalles de confort.

Nueva-flota-IVECO-para-el-INTA

El Instituto también optó por otras cuatro unidades del modelo Eurobus con 24 asientos reclinables y aire acondicionado, calefacción, porta equipaje interior y baulera.

Este modelo cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito.

Estas unidades fueron pensadas para su uso intensivo que, además, cuentan con una bodega de 2.4 m3 para transportar el equipaje de sus pasajeros.

Para completar la nueva flota, el INTA eligió otras dos unidades del modelo Vetrato, diseñado sobre el Daily 45-170, con capacidad para 8 pasajeros y conductor.

Nueva-flota-IVECO-para-el-INTA
IVECOBus Vetrato

Los Vetrato cuentan con butacas reclinables VIP tipo semi-cama, provistas con cinturón inercial de 3 puntos homologado y sensor de cinturón abrochado.

En el tablero, el vehículo cuenta con un display indicativo de cada asiento. Además, posee USB individual, portaobjetos, red anticaída y luz interior tipo LED.

Su robusto chasis dispone de protecciones inferiores que le suman una mayor resistencia y lo hace ideal para caminos off road donde circulará el producto.

La entrega de la nueva flota

“Nos pone muy contentos seguir entregando unidades a clientes tan importantes como el INTA y que vehículos emblema como el Eurobus sean tan requeridos”.  

Juan Cruz Cerrato, responsable comercial de IVECO BUS, luego agregó: “Nuestro producto tiene una fuerte penetración en todas las provincias y gracias a nuestra red de concesionarios llega a todas”.

En la entrega de la nueva flota realizada en Overbus, también tomó la palabra Evangelina Pérez, Gerente Comercial del concesionario y anfitriona.

Con orgullo, la ejecutiva señaló: “Es muy importante para nosotros contribuir a través de nuestros productos al desarrollo de los sectores agropecuarios, agroalimentarios y agroindustrial”.

“IVECO BUS sigue pisando fuerte con su oferta de productos, lo cual es posible gracias al trabajo en conjunto con Overbus”, dijo Cerrato.

“Esto nos permite ampliar el volumen de las operaciones nacionales y seguir creciendo en el mercado argentino”, concluyó.

Vetrato, Eurobus y 170S28, son productos chasis producidos por IVECO y carrozados en el país junto a su partnership Italbus.

En tal sentido y con este trabajo conjunto, IVECO alcanza un importante porcentaje de trabajo y componentes locales en sus unidades terminadas.

Nueva-flota-IVECO-para-el-INTA
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR