La nueva normalidad es la frase acuñada como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19 y su impacto en todas las actividades.

Lo antedicho, determina una nueva forma de trabajo a la cual nos estamos adaptando y seguramente, tendremos que darle continuidad hasta el término de la crisis o bien, la llegada de la vacuna.

En tal sentido, las firmas automotrices trabajan desde el primer día en esta nueva normalidad; desde el trabajo virtual en tiempos de la cuarentena más estricta, hasta su adecuación de las diferentes condiciones impuesta de acuerdo a cada región.

En todos los casos, las medidas abarcan todos los cuidados de seguridad e higiene requeridos y recomendados por las autoridades para el cuidado del personal, los clientes y los usuarios en general.

Tal el caso de la red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, que ya se encuentra operando en la nueva normalidad con los nuevos protocolos de seguridad e higiene, en todos los 60 puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país.

“Si bien los paradigmas se modificaron totalmente, los que forman parte de la Red Comercial Mercedes-Benz tienen un gran potencial para salir adelante, como lo han demostrado en otras oportunidades”, afirmó Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks & Buses.

“Nuestra prioridad es cuidar la salud de todos y por supuesto, asegurar la continuidad del negocio” , agregó el ejecutivo.

Durante toda la cuarentena y en la nueva normalidad, los concesionarios de la marca viraron su forma de atención al cliente a través de sus plataformas digitales, desarrollado así nuevos canales y procesos de contacto con los clientes.

Todos los concesionarios de Mercedes Benz Argentina adoptaron las medidas de seguridad e higiene, impuestas y recomendadas por las autoridades nacionales y provinciales, en resguardo de su personal y sus clientes.

Algunas de las medidas incorporadas y validadas por las autoridades correspondientes en toda la red de concesionarios son:

•Área de Ingreso: se toma la temperatura corporal y se solicita la desinfección de manos, así como también, se completa la encuesta de salud en el mismo lugar.

•Proceso de Reparación: se sustituye el papel como soporte de carga de datos para pasar a utilizar exclusivamente el formato digital. Los elementos de trabajo son cubiertos con film para facilitar una frecuente desinfección diaria.

•Foco en la señalética: todos los concesionarios presentan la señalética correspondiente para el ingreso y atención personalizada.

•Áreas de atención personalizada: se realizó la colocación de protección adicional con mamparas acrílicas y la marcación en el piso del distanciamiento prudencial.

Cabe señalar que, desde el inicio de la cuarentena, todos los talleres de la Red Comercial de Mercedes Benz Argentina continuaron atendiendo las necesidades de todos los vehículos que prestan servicios esenciales: ambulancias, traslados de alimentos, de personas e insumos vitales.

Nueva-normalidad-concesionarios-mercedes-benz
Los cuidados impuestos incluyen todos los elementos de los vehículos y las herramientas necesarias para su mejor atención, técnica y administrativa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí