1 octubre, 2022
InicioLogísticaNueva Renault Oroch

Nueva Renault Oroch

Renault Argentina presentó la nueva Renault Oroch, la pick up compacta y doble cabina que impuso un nuevo segmento en el rubro utilitarios.

Ahora, ya alejada del nombre Duster que le dio vida en 2016, la nueva Oroch se ofrece al mercado nacional en tres versiones.

Su principal novedad es un nuevo motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency), que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2.

El nuevo impulsor eroga 163 Cv a 4.500 rpm con un torque máximo de 270 Nm en un rango de 1.800 rpm a 4.250 rpm.

Exteriormente, incorpora una nueva parrilla frontal y un rediseñado paragolpes delantero que, en la versión Outsider suma un protector frontal con luces de largo alcance.

Nueva Renault Oroch
Llanta diamantadas en la versión Outsider
Nueva Renault Oroch
Luces de mayor alcance y nuevo paragolpes

Esta opción de la nueva Oroch también luce llantas diamantadas bi-tono de 16 pulgadas y nueva barra San Antonio.

Renault renovó integralmente su interior, brindándole terminaciones y texturas de mayor calidad percibida, gracias al uso de materiales como el cuero ecológico.

Con respecto a su equipamiento, se destacan nuevas tecnologías para mejorar la conectividad. Su Easy Link ofrece conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Nueva Renault Oroch
El interior muestra nuevos materiales sustentables y en el centro se desataca la nueva pantalla flotante de 8″.

Nueva Renault Oroch: Seguridad y capacidad

En cuanto a seguridad, dispone de Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Asistente de Arranque en Pendiente (HSA).

También, ofrece un innovador Sistema Antivuelcos (ROM & RMI), el cual controla la posición de la carrocería y funciona en conjunto con el ESP y el TCS.

Posee una capacidad de carga de hasta 650 kg, y una capacidad de arrastre de hasta 1500 Kg, y dispone de 8 ganchos de sujeción.

El nuevo motor, que cuenta con función Eco-Mode, equipa a las versiones Iconic y Outsider. La primera con caja CVT de 8 velocidades y la segunda con caja manual de 6 marchas.

La tercera opción de la nueva Oroch se llama Emotion y equipa un motor 1.6 SCe que eroga 114 Cv con caja de 6 velocidades.

Diseñada para el trabajo cotidiano sin perder robustez ni confort, la nueva Renault Oroch ofrece suspensión trasera Multilink.

Sus valores van desde $ 5.814.600 (Emotion), hasta los $7.476.800 de la variante Outsider y se ofrece en una gama de 4 colores.

Nueva Renault Oroch
Lanzamiento Nueva Oroch
Artículo anteriorEl puerto está a punto
Artículo siguienteEn agosto costos en alza: 6,6%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR