martes, junio 18, 2024
InicioLogísticaNueva Strada Volcano CVT

Nueva Strada Volcano CVT

Fiat amplió la gama Strada con el lanzamiento de la nueva Strada Volcano CVT, una pick-up doble cabina con caja automática de variador continuo (CVT).

Versátil como sus hermanas de gama, la nueva Strada Volcano llega dispuesta a ofrecer una alternativa automática y única para el uso familiar o laboral.

La nueva Strada Volcano CVT está equipada con el ya conocido motor 1.3 Firefly, y llega al mercado argentino a un valor de 9.798.800 pesos.

Nueva-Strada-Volcano-CVT

Esta nueva propuesta de Fiat es idéntica a la actual Volcano de transmisión manual, pero incorpora la transmisión automática, ya disponible en la versión Ranch.

Esta transmisión variable y continua, se caracteriza por ser confortable, liviana, eficiente y de fácil mantenimiento. Posee tres modos de conducción: manual, automático y sport.

Su impulsor de cuatro cilindros, eroga 99 Cv a 6.000 rpm, con un torque de 13.0 kgfm en el rango de las 3.500 revoluciones por minuto.

Además de robusto y confiable, el motor Firefly entrega mayor potencia y mayor autonomía gracias a un tanque de combustible de 55 litros y contenido consumo.

Según lo informado por Fiat, y de acuerdo lo establecido por la norma IRAM/AITA 10274-1, la Volcano CVT consume en circuito mixto 14,9km por litro.

La nueva Volcano CVT cuenta con dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional, espejos retrovisores eléctricos, TFT de 3.4″ y capota marina.

Nueva-Strada-Volcano-CVT

Además, dispone de alzacristales eléctricos (one touch), asientos de cuero, central multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento.

Equipada con neumáticos para uso mixto, la Volcano CVT equipa barras longitudinales en el techo y barra san antonio con protección de la luneta.

La gama Strada de Fiat llegó al mercado en 2020, se amplió con la versión Ranch a comienzos de año. Con la nueva Strada Volcano promete seguir creciendo.

Nueva-Strada-Volcano-CVT
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR