La División de Volkswagen Camiones y Buses lanzó su nueva WEB oficial, representando la nueva identidad de marca de VWA.

La nueva WEB muestra un diseño moderno y dinámico, y está completamente enfocada a brindarles mayores servicios a sus clientes.

Para ellos ofrece nuevas secciones que permiten conocer más a fondo todos los productos de la marca, como así también sus servicios y atención al cliente.

En la nueva WEB se destacan secciones tales como “Servicio de Mantenimiento”, para que cada cliente conozca que Service debe realizar según los kilómetros del camión; así también, dispone del nuevo “Lifestyle” de la marca y acceso directo para la “Atención del cliente del vehículo”.

“Esta nueva Web tiene el objetivo de hacer la experiencia más rápida y eficiente para el cliente; desde saber más de productos, con las fichas técnicas actualizada, servicios de sus camiones y accesibilidad para contactar por Whatsapp a los Concesionarios de manera directa”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Con la nueva WEB, VW Camiones y Buses se acerca aún más a sus clientes y potenciales usuarios, ofreciendo una herramienta sencilla y completa que les permitirá conocer de primera mano todas las novedades de la marca, especialmente las promociones que la marca ofrece. Conoce la nueva web aca.

Nueva web de VW Camiones y Buses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here