28 noviembre, 2022
InicioAutotransporteNuevamente junto al Turismo Carretera

Nuevamente junto al Turismo Carretera

Tal como la hace desde hace seis años, Mercedes-Benz Camiones y Buses estará nuevamente junto al Turismo Carretera como sponsor oficial de la categoría.

Mercedes-Benz Camiones y Buses acompañará al Turismo Carretera a lo largo de su calendario 2022, cuya primera competencia se disputará en Viedma, Río Negro.

El inicio del nuevo calendario se concretará este próximo fin de semana en el escenario rionegrino, donde la marca contará con un espacio VIP.

Allí, los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses contarán con acceso a boxes y una ubicación privilegiada para disfrutar del espectáculo.

La categoría es considerada la más popular del automovilismo argentino, y sus seguidores acompañan sus alternativas a lo largo de todo el fin de semana.

El Turismo Carretera nació en 1937 y desde sus comienzos se caracterizó por “abrir caminos” a lo largo y ancho de nuestro país.

Actualmente, la categoría concentra su actividad en autódromos, pero del mimo modo que lo hacía en aquellos años, recorre todo el país.

Desde aquellos años, el Turismo Carretera tuvo a Juan Manuel Fangio como uno de sus principales protagonistas, antes de comenzar con su exitosa trayectoria internacional.

Juan Manuel Fangio, figura emblemática del automovilismo y de Mercedes-Benz, supo representar cabalmente el espíritu deportivo y valores de la empresa en las pistas. 

El Quíntuple Campeón Mundial de la Fórmula Uno, fue Presidente Honorario de la Filial en Argentina y por muchos años concesionario oficial de la marca.

“Estamos muy contentos de ser parte de la categoría más popular del automovilismo argentino”, señaló Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones & Buses.

A lo largo del año, Mercedes-Benz Camiones y Buses invitará y agasajará a sus clientes en su espacio VIP, para disfrutar juntos el espectáculo del TC.

Nuevamente junto al Turismo Carretera

Nuevamente junto al TC en 2022

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario completo de la categoría para el 2022. A saber:

13 de Febrero, Viedma, Río negro

6 de Marzo, Neuquén

27 de Marzo, Concepción del Uruguay, Entre Ríos

17 de Abril, Toay, La Pampa

8 de Mayo, circuito a confirmar

29 de Mayo, circuito a confirmar

26 de Junio, circuito a confirmar

17 de Julio circuito a confirmar

7 de Agosto, Villicum, San Juan

28 de Agosto, circuito a confirmar

18 de Septiembre, circuito a confirmar

9 de Octubre, circuito a confirmar

30 de Octubre, circuito a confirmar

20 de Noviembre, circuito a confirmar

11 de Diciembre, Villicum, San Juan

Nuevamente junto al Turismo Carretera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR