18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteNuevas instalaciones de Mercedes-Benz

Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz

Se inauguraron en Salta las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz y su Concesionario Rolcar, para brindar asistencia a los automóviles y vans de la marca.

El nuevo espacio, que permite ampliar la capacidad de atención, venta y posventa del concesionario, está ubicado sobre la RN 9 km 1592, Colectora Norte.

Rolcar representa a la marca desde el 2006 en Tucumán, y desde allí, ofrece su cobertura a Santiago del Estero y Catamarca.

Desde 2010, Rolcar amplió su cobertura instalándose en Salta, desde donde también presta sus servicios a los clientes de la provincia de Jujuy.

Estas nuevas instalaciones de Salta se destacan por ser el concesionario Mercedes-Benz más grande de Latinoamérica en tener aplicada la nueva estética de la marca.

La nueva identidad de marca responde a los estándares MAR2020 (Marken Auftritt Retail, en alemán), diseñada y desarrollada desde la casa matriz.

“Vamos a afianzar nuestra posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra cobertura en el NOA”, señaló Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

“Estamos muy orgullosos de esta apertura para seguir ofreciendo una atención superlativa a los usuarios de Mercedes-Benz”, declaró Gonzalo Casanova, Gerente General de Rolcar.

Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz
Los ejecutivos de Rolcar y Mercedes-Benz Argentina en la inauguración de las nuevas instalaciones salteñas.

Los detalles de las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz

En Salta, Rolcar dispone de 24.000 m2, con una superficie cubierta de 800 m2, destinada a las áreas de servicio del taller, administración y ventas.

Estas instalaciones de última generación se completan con 500 m2 de depósito para repuestos, una playa de estacionamiento y un área de descanso para clientes.

La sede de Rolcar completa más de 60 puntos de atención, venta y posventa que forman parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina.

En su historia, Rolcar fue distinguido por Mercedes-Benz Argentina dentro de su programa de mejora continua y satisfacción al cliente como “Starclass” Oro.

También, apoya la educación a través del Programa Genios y el Programa “MovilizAR” a favor de la inclusión de jóvenes, niñas y niños con discapacidad.

Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR