6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteNuevas instalaciones SCANIA en San Juan

Nuevas instalaciones SCANIA en San Juan

Con una inversión de más de un millón de dólares, Scania inauguró nuevas instalaciones de venta y servicios en la provincia de San Juan.

Ahora con un predio propio, Scania Argentina realizó la apertura de sus nuevas instalaciones ubicadas en el Departamento de Pocito. 

La nueva sucursal, que ocupa un total de 900 m2, cuenta con guardia, sala de choferes, sanitarios, oficinas, depósito, estación ambiental y taller.

En este espacio se distribuyen tres áreas de servicio y un área de componentes, dispuestos de forma lineal.

Este formato y su distribución, permite atender a más de un camión en forma simultánea, de manera segura y sin riesgo de accidentes.

Las nuevas instalaciones sanjuaninas cuentan con un plantel de 10 personas, compuesto por 5 técnicos, personal de servicios, ventas y un responsable de sucursal.

Este nuevo punto de servicios dispone de un área de repuestos en un solo nivel, para brindar mayor seguridad al acopio de piezas voluminosas.

La construcción de las nuevas instalaciones de Pocito se realizará en tres etapas, y esta inauguración es la culminación de la primera de ellas.

A futuro, el nuevo concesionario recibirá la instalación de un puente grúa, ya que las fundaciones y la estructura metálica quedaron dispuestas para esta utilidad.

Nuevas instalaciones y reciente inauguración

Las nuevas instalaciones se inauguraron el pasado 1º de abril, y contó con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Mauricio Uñac.

También, compartió la velada el intendente del departamento Pocito, Armando Sánchez. Ambos funcionarios destacaron la importancia de esta importante inversión en nuestro país.

San Juan cuenta con un parque aproximado de 450 vehículos Scania, compuesto por 350 camiones y 100 buses.

Más de 100 clientes disponen de asistencia comercial y técnica de Scania, y un 20% de sus unidades cuentan con contratos de reparación y mantenimiento.

Líder en transporte sustentable, Scania desarrolló las nuevas instalaciones siguiendo al pie de la letra su política amigable con el medioambiente.

Así, las nuevas instalaciones de Pocito cuentan con iluminación led en todo el predio, incluyendo el taller, las oficinas, la guardia y el perímetro.

En ese lineamiento, la sucursal podrá instalar, próximamente, una planta de tratamiento de efluentes para reutilizar el agua para el lavado de piezas y camiones.

“Es muy importante para nosotros crecer en el nivel de calidad que brindamos”, afirmó Andrés Leonard, Presidente Comercial en América y CEO de Scania Argentina

La operación sanjuanina tiene especial relevancia por la diversidad de explotaciones mineras que debe asistir, pero también para los servicios al transporte internacional.  

Del acto inaugural también participó una importante comitiva del Executive Board de Scania, que confirman la importancia de la gestión de la marca en Argentina.

nuevas instalaciones de scania en san juan
Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina junto a miembros del Executive Board de la firma sueca en la inauguración de las nuevas instalaciones sanjuaninas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR