Nuevas minicargadoras John Deere de bajo consumo

0
83

El Grupo Palmero, importador y comercializador de los equipos John Deere para la construcción, anunció el lanzamiento de la Serie G de minicargadoras. La misma está conformada por los modelos 312GR, 314G, 316GR y 318G, equipada con motores diesel turbo de la firma japonesa Yanmar, con potencia que van de 45 a 69 caballos de fuerza. “Las minicargadoras ya empezaron a tener una excelente recepción en el mercado. Para el 2018, la obra pública viene con el viento de cola propio de los proyectos que ya se están ejecutando y continuarán el año próximo. Lo mismo ocurre con la agroindustria, cuya actividad está en crecimiento”, explicó Diego Viladesau, gerente de Producto de Grupo Palmero.

Estos compactos pero potentes equipos se aplican en la construcción (movimientos de áridos, tosca, tierra, grava y escombros); en el agro (cereales, granos, fardos y chips de madera), y en la industria en general (fertilizantes, escoria de fundición, chatarra, metales y celulosa). La nueva gama de minicargadoras ofrecen capacidades de 704 a 953 kilos, y sus impulsores ofrecen un ahorro de combustible estimado en un 10%, gracias a su tecnología de inyección de combustible, la cual es correctamente dosificada tanto en altas como en bajas revoluciones.

Las modelos 314G y 318G, de levantamiento paralelo, poseen una mayor extensión de brazos, lo cual permite la carga de camiones de cintura alta. En tanto, los modelos 312GR y 316GR, de levantamiento radial, se muestran ideales para trabajos de excavación. Su contenido tamaño, de 2,63 metros de largo (sin el balde), 1,96 de alto y 1,60 metros de ancho (como en el modelo 312 GR), permiten operarlos en entornos estrechos. Sus conectores hidráulicos le brindan una enorme versatilidad y así, utilizar más de cien implementos, tales como martillos para demolición, brazo retroexcavador, zanjadora, fresadora de pavimento, rodillo pata de cabra, grampas cargadoras de madera, entre tantas otras posibilidades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí