Nuevas versiones automáticas se suman al portfolio de Nissan para su modelo Frontier, la pick up producida en el complejo de Santa Isabel, Córdoba.

Las nuevas versiones automáticas de la Nissan Frontier amplían la ya exitosa gama con un nuevo diseño exterior y la principal novedad, su caja automática que equipa a la nueva Frontier X-GEAR.

“Tenemos el compromiso de seguir apostando por el país y por las necesidades de nuestros consumidores, y confiamos en que la nueva Frontier X-GEAR será un modelo que se adecuará perfectamente a los usuarios de pickups; combinando la tecnología de abordo con el confort de marcha que ofrece este nuevo vehículo”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Las dos nuevas versiones de la Nissan Frontier X-GEAR ofrece dos opciones de motorización, una 4×2, con un motor de 2.3 litros turbo diésel y una opción 4×4 con un impulsor de 2.3 litros Bi-turbo diésel, ambos ajustados a la normativa Euro V.

Ambas versiones cuentan con caja automática de 7 velocidades (con posibilidad de cambios secuanciales), y ofrecen 160 Cv y 403 Nm de torque (en un régimen entre las 1500 y las 2500 rpm); y 190 Cv y 450 Nm de torque (entre 1500y 2500 rpm), respectivamente.

“Estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestro portafolio con esta versión de Frontier X-GEAR, que también es producida en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Ahora, la oferta de nuestra icónica pickup nacional, alcanza un total de 10 versiones que satisfacen perfectamente la demanda de los usuarios”, expresó Lourdes Durán, Gerente de Marketing de Vehículos Comerciales de Nissan Argentina.

Exteriormente, las nuevas versiones Nissan Frontier X-GEAR se destaca por tres colores disponibles (rojo, negro y blanco), y una barra X-GEARque la identifica. También, posee estribos laterales y barras de techo en color negro. Adicionalmente, la X-GEAR incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales.

En cuanto a equipamiento, la nueva Frontier X-GEAR ofrece el renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8” Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y levantavidrios eléctricos.

El pack de seguridad está integrado por airbags frontales, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, apoyacabezas para las cinco plazas y anclajes ISOFIX. En lo que respecta a las ayudas electrónicas, cuenta con ABS, EBD (distribución de frenado), controles de tracción, estabilidad, asistente de ascenso en pendiente y en la versión 4×4, control de descenso en pendiente.  

Nuevas versiones automáticas para la Nissan Frontier

Diseñada para el uso familiar y para el trabajo, la Nueva Nissan Frontier X-GEAR también se destaca por su capacidad off road, con buenos ángulos de ataque y salida, además de una mayor altura que permite un mayor despeje ventral. La versión 4×4 permite ser utilizada con tracción 4×2 y cambiar a 4×4 sin detener el vehículo con el sistema Shift on the Fly.

La suspensión trasera de la Nissan Frontier X-GEAR es del tipo Multilink, con la cual se reducen las vibraciones y se mejor el confort, especialmente para las plazas traseras.   

Los precios y versiones son de $ 2.360.000 para la X-GEAR 4X2 y de $ 2.770.000 para la X-GEAR 4X4 AT, con una garantía para toda la gama de Frontier de 5 años o 150.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí