En pocos días más, la división Camiones y Buses de Volkswagen estará presentando un nuevo camión, el Volkswagen Constellation Robust. Aunque no trascendieron mayores datos sobre el nuevo producto, se estima que será un camión especialmente desarrollado para aplicaciones severas, en el cual se destaca un nuevo paragolpes que le brinda un mayor ángulo de ataque. Seguramente, el nuevo producto traerá mayores novedades destinadas a otras aplicaciones.

En ese marco, y destinadas a toda su gama de productos, incluida su reciente línea Delivery y a la próxima gama Robust, Volkswagen lanzó nuevos planes de financiación prendaria, fija y en pesos, con tasa subsidiada, gracias al resultado de un acuerdo con el Banco Santander Río.

Estas nuevas herramientas financieras de Volkswagen operan bajo el esquema de pre-prenda, y permiten financiar hasta el 70% del valor y alcanza a toda la gama de productos. De acuerdo al siguiente detalle:

Meses     18         36           48

LTV %    70%       70%        70%

TNA       12,50%   20,50%   22,50%

          

Meses     18           36          48

LTV %    50%        50%       50%

TNA       5,00%     16,00%  19,50%

LTV: Porcentaje a financiar

La nueva línea crediticia y su otorgamiento no conlleva ningún gasto, está sujeto a aprobación del Banco Santander Río y es aplicable a toda persona física y jurídica que califique, y es válida para toda la gama de camiones Volkswagen con facturación directa.

¨Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust¨, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

Nueva Línea Delivery

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí