18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteNuevo CEO en Scania Argentina

Nuevo CEO en Scania Argentina

Scania designó a Oscar Jaern, a partir del 1° de mayo, como su nuevo CEO (Chief Executive Officer) de Scania Argentina, en reemplazo de Andrés Leonard.

Jaern llega a su nueva posición desde Scania Perú, donde se desempeñó como Director, con un importante bagaje profesional y 20 años de trayectoria en Scania.

El nuevo CEO nació en Suecia e ingresó a Scania en 2003 como Management Trainee en la casa matriz.

Desde entonces, ocupó distintas posiciones directivas en Operaciones Comerciales en países como Portugal, Turquía y en la región Américas.

También, fue Director General de Scania Cavese, uno de los principales concesionarios de la marca en Brasil.

“Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Jaern al asumir sus nuevas responsabilidades en Argentina,

“Personalmente tengo cariño familiar por Argentina, y es una interesante responsabilidad dirigir la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso”, agregó.

Académicamente, Jaern tiene un máster en ciencias económicas, con especialización en Marketing de la Stockholm School of Economics.

Andrés Leonard, que antes el 2021, asumió como Director Regional Ejecutivo de la Región Américas, se dedicará a tal función a tiempo completo.

Por tal motivo, Oscar Jaern reportará a Andrés Leonard desde Argentina, como nuevo CEO de la filial local.

Nuevo CEO de Scania Argentina
Oscar Jaern, nuevo CEO de Scania Argentina, y Andrés Leonard, el CEO saliente que ya se desempeña como Director Regional Ejecutivo de la Región Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR