Nuevo concesionario Scania en Olavarría

0
28

La zona centro de la provincia de Buenos Aires ya tiene su concesionario oficial Scania, con la llegada a Olavarría de Automotores del Atlántico. El nuevo concesionario se encuentra ubicado sobre la Ruta 51 Kilómetro 450,5,  y fue construido sobre un predio de 28.195 m2. Allí, el nuevo punto de servicio cuenta con un taller que dispone de 7 áreas de trabajo, lo cual permite la tarea simultánea -y por ende un mejor flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación-,  brindando una mayor celeridad en la labor y por ende, reduce el tiempo de paradas por mantenimiento.

“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes nuestras soluciones, tanto en materia de productos como de servicios”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

El nuevo espacio cuenta con una importante área para el depósito de repuestos originales, aledaña al taller, lo cual facilita el rápido flujo de su stock de materiales.  “El concesionario de Olavarría dispone de un amplio stock de repuestos, se encuentra equipado con todo el herramental Scania de última generación y cuenta además con personal técnico de la zona capacitado y con experiencia en nuestra red de servicios, lo que asegura un alto nivel de calidad y profesionalismo”, comentó Guillermo Gaillour, Gerente de Servicios del concesionario Scania Automotores del Atlántico.

La nueva unidad de la “Capital del Cemento”, también dispone para sus clientes la amplia gama de productos de la marca y todo su porfolio de servicios. “Olavarría y las vecinas ciudades de Tandil, Azul y Bolívar albergan la operación de clientes muy importantes. Materializar la presencia de Scania con este nuevo punto de servicio es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la marca y nos entusiasma para seguir trabajando en esta misma línea a futuro”, concluyó Naval.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí