La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina inauguró las instalaciones de su nuevo concesionario oficial en Chaco.

De tal forma, la firma de General Pacheco continúa con su plan de expansión de su red de concesionarios en Argentina.

Se trata de Glazen, un nuevo punto integral de venta y servicios postventa, que cuenta con una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos.

La nueva infraestructura cuenta con un taller con capacidad para 6 camiones que pueden ser atendidos en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa.

Glazen cuenta con un plantel de 13 colaboradores, quienes se encargan de las tareas de servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

El inicio de operaciones de Glazen contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi Gerente General de Glazen.

“La provincia de Chacho tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% por ciento del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

La inauguración del nuevo espacio servirá a una rica región de nuestro país, y conforma un eslabón más en la amplia red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses.

Esta labor permite brindar más y mejores servicios, especialmente en el área de post venta, eje prioritario de la marca para el negocio de pesados.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí