26 enero, 2023
InicioAutotransporteNuevo Director Comercial en IVECO

Nuevo Director Comercial en IVECO

IVECO Group, nombró a Reinaldo Rossoni como Director Comercial para la región, quién estará a cargo de la estrategia comercial en países importadores.

Lo antedicho no incluye a Brasil y Argentina, por cuantos ambos países poseen fábricas en Sete Lagoas (Mina Gerais) y Ferreyra (Córdoba), respectivamente.

Rossoni reportará directamente a Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, y reemplaza de Daniel Calderoni, nuevo Gerente Comercial Sur para el mercado brasilero.

El nuevo Director Comercial es un profesional formado como Licenciado en Comunicación Social con postgrado en Business Management por la Universidad Metodista de San Pablo.

Reinaldo Rossoni posee larga experiencia en la industria automotriz y en el liderazgo de equipos de ventas y proyectos de marketing.

A lo largo de su carrera se desempeñó en empresas como Itaú-Unibanco, Ford Motor Credit Company y Daimler Latina en Mercedes Benz.

“Los profesionales de alto nivel y experiencia son los que mantienen la marca en expansión en el segmento del transporte”, señaló Marcio Querichelli, presidente de IVECO.

Dentro del buen momento que atraviesa IVECO en toda la región, la designación de Rossoni apunta a lograr un crecimiento sostenible en todos los países.

“IVECO logró un crecimiento increíble. Estoy ansioso por trabajar en nuevas estrategias que seguir expandiendo la marca en la región”, comentó el nuevo Director Comercial.

La industria automotriz está en constante evolución, desde la innovación hasta el factor humano, por tal sentido, IVECO y Volvo anunciaron nuevas designaciones. 

En IVECO, un nuevo Director Comercial para América Latina. en tanto que, en Volvo, fue designado un director de Desarrollo de Red.

Las nuevas designaciones están enfocadas en el cliente, a través de sus redes de ventas y servicios.

Nuevo Director Comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR