Desde México llega el nuevo Fiat Ducato, con una gama totalmente renovada compuesta por cinco versiones: Chasis, Furgón Corto L1H1, Furgón Medio L2H1, Furgón Maxicargo L4H2 y Furgón Maxicargo Vidriado L4H2.

Además de la ampliación de la gama, el nuevo Ducato trae consigo muchas e interesantes novedades, a saber: nueva suspensión, nueva caja de cambios de seis marchas, mayor equipamiento en tecnología y seguridad.

Como interesante diferencial, sobre todo al analizar los costos de mantenimiento, el nuevo Ducato ofrece un paquete de mantenimiento programado -incluido de serie-, que cubre los primeros 90.000 km.

Este Pack de Servicios Bonificados, forma parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP), que ofrece Mopar, la marca de Posventa de Fiat.

El servicio incluye las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento.

Diseño moderno y robusto

Desde su exterior, el Nuevo Fiat Ducato presenta líneas dinámicas y modernas que realzan la robustez del conjunto. También, ofrece un mejor coeficiente aerodinámico, un renovado paragolpes y una grilla frontal.

Para reducir los costos de reparación, el paragolpes está conformado por tres partes independientes, cuyo diseño se conjuga con las molduras laterales del guardabarros, las cuales también forman parte de la protección lateral antes pequeñas colisiones.

En el interior, la renovación incluye un tablero completo, elegante, práctico y ergonómico, fabricado con materiales agradables a la vista y al tacto.

En línea con su ADN logístico, el nuevo Fiat Ducato suma diversos portaobjetos que aportan a la mayor organización en la cabina, n el marco de un amplio espacio interno.

nueva-fiat-ducato

Tecnología y conectividad

En tal sentido, el nuevo Fiat Ducato ofrece un completo equipamiento que colabora en el confort de sus ocupantes, una importante ventaja muy bienvenida por los trabajadores de la logística, que pasan largas jornadas de trabajo a bordo. A saber:

• Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas u-connect

• Bluetooth

• Navegador integrado

• Cámara de retroceso

• Dos puertos USB

• Comando de radio al volante

• Difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

nuevo-fiat-ducato
La opción chasis de la Nueva Fiat Ducato amplía la versatilidad del producto permitiento diversas aplicaciones con diferentes carrozados

Potencia y economía

Está propulsado por un motor Multijet de 2.3 litros, el cual eroga 130 CV, que se destaca por su potencia, bajo consumo, bajos costos de mantenimiento y muy reducida rumorosidad.

El impulsor está acoplado a una nueva caja de cambios manual de 6 marchas, que ofrece un relacionamiento adecuado para aprovechar la potencia del motor y colaborar en la economía del nuevo utlitario.

Seguridad: Otro punto fuerte

En este rubro, el nuevo Fiat Ducato llega con un completo equipamiento de seguridad, que brinda estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

· Sistema de frenos ABS + EBD

· 2 airbags frontales

· Control electrónico de estabilidad (ESC)

· Control de tracción (TC)

· Control electrónico de mitigación (ERM)

· Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)

· Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

nuevo-fiat-ducato

Bajos costos de mantenimiento

Además del servicio anticipado MOPAR (bonificado para el nuevo Fiat Ducato), Fiat y Mopar también ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos (1ra a 4ta). De esta forma, se mantiene el vehículo con las revisiones siempre al dia, de acuerdo a las recomendaciones de fábrica, garantizando mejores condiciones de uso y performance.

También, la marca posibilita una Garantía Extendida que, una vez finalizada, puede extenderse hasta 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, Repuestos Originales Mopar y cobertura en toda la Red Oficial de Concesionarios. Para ello, existen 2 planes de Garantía Extendida:

Basic Pack: Limitado a motor, embrague y caja de cabios.

Full Pack – igual a la garantía contractual.

Estos packs pueden ser contratados en cualquier concesionario de la Red Oficial Fiat. Para más información, visitar www.fiatmopar.com.ar.

nuevo-fiat-ducato
Excelente capacidad cúbica y amplio portón bipartido. Puertas laterales corredizas con buena boca de carga y bajo umbral.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí