26 enero, 2022
Banner canal de youtube
InicioLogísticaNuevo Gerente General en CEDOL

Nuevo Gerente General en CEDOL

Rafael Rodríguez Roda fue designado como nuevo Gerente General de CEDOL, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos. Roda estará a cargo de planificación, desarrollo y organización de la gestión ejecutiva y técnica de la entidad, con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en el sector.

“Estoy muy orgulloso de sumarme a una entidad como CEDOL. Hoy más que nunca tenemos el desafío de trabajar en unidad, acompañando a los socios y con la mirada puesta en integrar las funciones de la Cámara a las necesidades actuales de la sociedad, a través de la gestión estratégica y de la construcción de vínculos sustentables”, comentó el designado ejecutivo.

– cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas tales como relaciones institucionales, sustentabilidad, comunicación, prensa y asuntos públicos. Su trayectoria se desarrolló mayormente en el ámbito corporativo y en prestigiosas empresas de diversos sectores.

El nuevo Gerente General es Licenciado en Relaciones Públicas (UADE), posee un Máster en Dirección de Comunicación Institucional (UCES) y un posgrado en Asuntos Públicos (Universidad Austral).

CEDOL es una joven entidad, fundada en noviembre de 1998, con el objetivo de promover las Buenas Prácticas, impulsando procesos y tecnologías que permiten brindar a sus asociados un buen nivel de calidad de servicio a un costo adecuado.

La Cámara representa a empresas que tienen como principal actividad la prestación de servicios logísticos: Traslado, almacenamiento, ensamble y procesos industriales, fraccionamiento de mercaderías para su transporte y distribución, ejerciendo el control, la administración de la información y la responsabilidad en las etapas de la cadena de abastecimiento.  

Desde octubre de 2019, CEDOL es miembro activo de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL).

nuevo-gerente-general-cedol-logística
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR