Rafael Rodríguez Roda fue designado como nuevo Gerente General de CEDOL, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos. Roda estará a cargo de planificación, desarrollo y organización de la gestión ejecutiva y técnica de la entidad, con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en el sector.

“Estoy muy orgulloso de sumarme a una entidad como CEDOL. Hoy más que nunca tenemos el desafío de trabajar en unidad, acompañando a los socios y con la mirada puesta en integrar las funciones de la Cámara a las necesidades actuales de la sociedad, a través de la gestión estratégica y de la construcción de vínculos sustentables”, comentó el designado ejecutivo.

– cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas tales como relaciones institucionales, sustentabilidad, comunicación, prensa y asuntos públicos. Su trayectoria se desarrolló mayormente en el ámbito corporativo y en prestigiosas empresas de diversos sectores.

El nuevo Gerente General es Licenciado en Relaciones Públicas (UADE), posee un Máster en Dirección de Comunicación Institucional (UCES) y un posgrado en Asuntos Públicos (Universidad Austral).

CEDOL es una joven entidad, fundada en noviembre de 1998, con el objetivo de promover las Buenas Prácticas, impulsando procesos y tecnologías que permiten brindar a sus asociados un buen nivel de calidad de servicio a un costo adecuado.

La Cámara representa a empresas que tienen como principal actividad la prestación de servicios logísticos: Traslado, almacenamiento, ensamble y procesos industriales, fraccionamiento de mercaderías para su transporte y distribución, ejerciendo el control, la administración de la información y la responsabilidad en las etapas de la cadena de abastecimiento.  

Desde octubre de 2019, CEDOL es miembro activo de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL).

nuevo-gerente-general-cedol-logística

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí