Nuevo MAN TGX: Rediseño y tecnología

0
36

[mt_image_vc image=”5537″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5539″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5540″ size=”large”]

En Brasil, MAN Latin América lanzó la versión 2017-2018 de su camión MAN TGX -el tope de gama de la marca-, la cual apunta a brindar un mayor confort y reducir sus costos operacionales. La nuevas unidades ya llegaron a los concesionarios y entre sus principales cambios se destaca un nuevo interior de la cabina, desarrollado con colores más suaves. Por ello, el marfil predomina en el panel de instrumentos, los revestimientos de las puertas y las cortinas, lo cual proporciona un ambiente más cálido para los profesionales que pasan largas jornadas a bordo.

Estéticamente, el nuevo MAN TGX muestra un diseño más atractivo y robusto, que incluye un nuevo logo -el tradicional león de la marca-, sobre fondo negro. También, dispone de un nuevo sistema de iluminación diurna DRL(Daytime Running Lights), que se activa en forma automática al poner en marcha el motor tal como lo estipula la nueva legislación brasileña y es totalmente independiente a las demás luces del camión, la cuales ahora disponen de tecnología LED para brindar mayor durabilidad y aportar a la reducción de costos.

“Cada cambio en nuestro diseño es fruto de estudios minuciosos para ofrecer beneficios directos al cliente. La versión 2017/2018 del MAN TGX trae ese concepto, creando una sensación de calidez interior y confort, para lograr una mayor productividad en las rutas. También, el cliente dispondrá de una economía inmediata con su nuevo sistema de iluminación”, explicó Ricardo Alouche, vice-presidente de ventas, marketing y postventa de MAN Latin America.

El MAN TGX posee tecnología Euro 5 en su confiable y probado motor MAN D26, que con su bajo régimen de rotación ofrece un contenido consumo de combustible a lo cual también contribuye su caja automatizada MAN TipMatic, de 16 velocidades.

[mt_image_vc image=”5545″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5547″ size=”large”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí