sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteNuevo motor para Sprinter

Nuevo motor para Sprinter

Mercedes-Benz ya comercializa su exitosa la Sprinter con un nuevo motor más eficiente y confiable.

El nuevo motor, que cumple con las normativas Euro V y Euro VI, ahora está disponible en todas las Sprinter fabricadas desde septiembre en argentina.

El eco-amigable impulsor lleva la denominación OM654 y ya se fabricaba en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio para equipar las Sprinter de exportación.

Construido en aluminio, el OM654 ofrece un peso 168 kg y 1,95 litros de cilindrada, un diferencial con respecto a su antecesor, el OM651 de 2,1 litros y 203 Kg.

Está equipado con un solo turbo, ofrece potencias de 114 y 143 Cv Euro V. También se comercializará una Sprinter Euro VI con 170 CV y 380 Nm.

Dentro de sus innovaciones tecnológicas, el nuevo motor incorpora la tecnología nanoslide, un revestimiento de hierro y carbono aplicado a las paredes de los cilindros.

Sus pistones de acero -gracias al nuevo revestimiento-, dilatan menos frente al aumento de temperatura en comparación con los de aluminio del motor OM651.

Esto permite reducir la fricción del motor entre un 40 y un 50% generando mayor eficiencia, con potencia, reducidos niveles de ruido y vibraciones.

“La Sprinter es tan confiable que ahora la ofrecemos con tres años de garantía sin límite de kilometraje”, señaló Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

“Los modelos Sprinter que fabricamos cumplen con las más exigentes normas internacionales de regulación de emisiones. Por eso es elegido por transportistas, emprendedores y empresarios”, agregó.

“Fabricar este utilitario de tan alta calidad es un orgullo para mí y cada miembro del equipo de Mercedes-Benz Argentina”, concluyó el ejecutivo.

La Sprinter con el nuevo motor OM654 para el mercado local, reafirma el compromiso de Mercedes-Benz con la excelencia, la eficiencia y el cuidado del medioambiente.

Nuevo-motor-para-Sprinter
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR