El 2023 cerró con un nuevo récord para Sprinter, gracias al mayor número de ventas registradas en toda su rica historia.
Desde hace 27 años, cuando comenzó su fabricación en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, la Sprinter fue referencia y líder en su segmento.
Este nuevo récord de la Sprinter llega gracias a las 5.890 unidades comercializadas en 2023, es decir un 17% más que en el 2022.
Además de su éxito de ventas en el mercado local, este se replica en cuanto a su producción local, la cual se exporta en un 70%.
En efecto, tal cantidad se destina al mercado de exportación, teniendo como principales destinos los países de América latina y Estado Unidos.
A lo largo de su historia, la Sprinter ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y sus clientes, gracias a su contante evolución.
Incorporando tecnología para producir un utilitario cada vez más eficiente y seguro, Mercedes-Benz llegó al impresionante número de 400 mil unidades fabricadas (ver nota).
Actualmente, Mercedes-Benz Argentina produce en Virrey del Pino la tercera generación de Sprinter que, desde hace más de una década, lidera los patentamientos en su segmento.
“Alcanzar un récord histórico de ventas de la Sprinter nos llena de orgullo a cada uno de los que formamos parte del equipo de Mercedes-Benz Argentina”.
Las palabras de Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, reflejan la satisfacción que genera el nuevo récord para todo el equipo de trabajo.
Su robustez es parte de su éxito: “Sprinter es tan confiable que ahora la ofrecemos con tres años de garantía sin límite de kilometraje”, cerró Mantilla.
También, la seguridad y versatilidad, le permiten ofrecer una amplia gama de versiones, que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes.