martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteNuevo responsable de posventa de Volvo Gotland

Nuevo responsable de posventa de Volvo Gotland

Julián Recupero fue designado como nuevo responsable de posventa de Volvo Gotland, el Concesionario Oficial de Volvo Trucks and Buses Argentina.

«Queremos ser el mejor concesionario de la marca a nivel Latinoamérica», dijo el ejecutivo formado como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica.

De larga trayectoria en la industria, Recupero acumula una valiosa experiencia en varias marcas automotrices líderes en Argentina.

En ellas, el ejecutivo desarrolló habilidades en procesos de calidad, ingeniería de productos y desarrollo de proveedores.

Su interés en la sostenibilidad a lo largo de su carrera profesional lo llevó a liderar esfuerzos para desarrollar vehículos ecológicos en Argentina.

Esta labor le permitió contribuir significativamente a la creación de las normativas que permitieron la utilización de camiones a gas en el país.

Ahora en Volvo, al frente de un equipo compuesto por 30 personas, incluyendo 18 mecánicos, junto con el equipo de venta de repuestos y servicios.

Recupero concibe la postventa como una pieza clave en la relación con los usuarios.

Para él, la primera compra de un camión obedece a la preferencia por la marca o ventajas financieras.

Sin embargo, la repetición de esa compra o la fidelización con el cliente dependen de la calidad del servicio posventa.

«Cada cliente tiene necesidades específicas para su camión, y es fundamental entender cómo estas necesidades pueden cambiar en función de las circunstancias», señaló.

La posventa, según su perspectiva, no es solo sobre reparar camiones, sino sobre todo acompañar a los clientes durante la vida útil de sus vehículos.

Esta relación no se limita a la compra, sino que se extiende por un largo período, donde se forja la confianza y la fidelidad del cliente.

El nuevo responsable de postventa tiene una clara visión sobre la sustentabilidad, marcando el camino hacia la descarbonización y un entorno más limpio y seguro.

Nuevo-responsable-de-posventa-de-Volvo-Gotland
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR