miércoles, julio 17, 2024
InicioAutotransporteNuevo Truck Center Goodyear en Mendoza

Nuevo Truck Center Goodyear en Mendoza

Goodyear Argentina y su distribuidor “San Juan y Solís”, inauguraron un nuevo Truck Center en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza.

El nuevo espacio, dedicado a la atención integral de flotas, se encuentra ubicado sobre la calle Juan Agustin Maza 3209 y cuenta con 2.500 m2.

Se trata del primer Truck Center de estas características en la provincia, el cual cuenta con una estratégica ubicación para el tránsito Nacional e Internacional.

Nuevo-Truck-Center-Goodyear-en-Mendoza

Con su apertura, el Truck Center ofrecerá atención integral a todos los transportistas, venta de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos pesados y livianos.

Entre sus servicios se destacan alineación, balanceo, colocación de neumáticos y mantenimiento general de las unidades de los transportistas de la región.

“San Juan y Solís es distribuidor de Goodyear desde hace casi 80 años en Argentina”, señaló Juan Carlos Delgado, Gerente General de Goodyear Argentina.

“Hizo una gran inversión en equipos de tecnología y cuenta con personal capacitado y una infraestructura para ofrecer productos Goodyear y un servicio excepcional”, agregó.

“En Goodyear, estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación, celebramos este nuevo hito con San Juan y Solís”, concluyó el ejecutivo.

Por Goodyear Argentina estuvieron presentes su Gerente General Juan Carlos Delgado y Roberto Boggiano, Director de Ventas de Neumáticos Comerciales.

En tanto, por “San Juan y Solís” asistieron Juan Francisco Álvarez, Director; Jorge Montes, Director Comercial; Gonzalo Galesio, Gerente General Cuyo; y Carina Vicario, Encargada General.

Dada la relevancia del nuevo Truck Center para los transportistas y para la comunidad local, también contó la presencia del Intendente de Maipú, Matías Stevanatto.

Nuevo-Truck-Center-Goodyear-en-Mendoza
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR