Con nueva tecnología y el acento puesto en el ahorro de combustible y la durabilidad, Goodyear presentó nuevos neumáticos para camiones y buses.

Se trata de los nuevos neumáticos Armor Max y Fuel Max; el primero de ellos, en dos modelos –MSS y MSD-, especiales para servicio mixto y el foco puesto en la resistencia; el segundo, en sus variantes LHS y LHD, destinados al servicio de Larga Distancia, apuntados ambos a ofrecer una mayor economía de combustible.

Los neumáticos Armor Max MSS y MSD fueron para resistir los trabajos más duros, en donde se combinan las rutas asfaltadas y otras, más agresivas, como los caminos rurales, de la construcción civil, o la recolección de residuos.

La nueva tecnología desarrollada y utilizada por Goodyear en sus nuevos productos, se llama High Elongation Wire, y ofrece una carcasa con cuatro cintas de acero que proporcionan una mayor elasticidad y adherencia.

Además, Goodyear sumó nuevos compuestos de alta performance, que protegen el neumático y le proporcionan un mayor índice de reencauche.

Esta virtud le permite ofrece un mayor rendimiento kilométrico y más vida útil, lo cual se traduce en un menor costo operativo y menor cantidad de averías en el neumático.

“La tecnología High Elongation Wire de los neumáticos Goodyear Armor Max garantiza una carcasa más resistente, posibilitando un mayor número de recapados. Esto es una gran ventaja, principalmente cuando comparamos con otros modelos en el mercado que son descartados más rápidamente. El nuevo neumático Armor Max MSS entrega hasta un 9% más de kilometraje en comparación con su predecesor, el Goodyear G686 MSS Plus”, afirmó Agustín Lutterbach, gerente de neumáticos comerciales de Goodyear Argentina.

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La nueva tecnología desarrollada por Goodyear promete más durabilidad y posteriores “vidas útiles”, con un menor consumo de combustible.
Nuevos neumáticos para larga distancia

Los nuevos neumáticos Fuel Max fueron desarrollados para el servicio de larga distancia en camiones y buses.

En esta gama, los Fuel Max garantizan hasta un 6% de ahorro de combustible y hasta un 9% más de kilometraje, en comparación con su predecesor, el G657.

Ideal para largas distancias en carreteras rectas y planas que requieren una velocidad constante a lo largo de un extenso período.

Fuel Max se ofrece en dos modelos, el LHS para ejes direccionales, libres o de tracción moderada, y su versión LHD para los ejes de tracción.

“En Goodyear, nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor a nuestros clientes. Para los transportistas, los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte después del combustible, y por ello invertimos en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, agregó Lutterbach.

Los nuevos neumáticos Fuel Max y Armor Max se pueden adquirir opcionalmente con chip RFID integrado de fábrica, un dispositivo que combinado con el sistema Control Max, permite un mayor control de la flota.

Los Fuel Max y Armor Max están disponibles en varias medidas, y se completan en una amplia gama con los CityMax (Urbanos), y los KMax.

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Goodyear ofrece una completa gama de neumáticos para camiones y buses. Diferentes aplicaciones, tracción, libres y direccionales conforman un amplio abanico en la propuesta del la marca del pie alado

 

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