Volvo lanzó su oferta en repuestos con vistas al próximo verano, basada en una nueva promoción en filtros, refrigeración, tensores y correas.

La nueva oferta en repuestos Volvo estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año, con un descuento del 20% en la compra de filtros, piezas de refrigeración, tensores y correas.

También, los kits, que ya poseen un precio especial por conjunto de piezas, la misma promoción contempla un 10% de descuento en Kits de esas mismas familias, que se acumula a la promoción vigente de financiación en 6 cheques.

Además, la nueva promoción se suma a la reconocida campaña de la marca “Precios Cerrados Volvo” en donde los precios de los kits cuentan con precios especiales que incluyen mano de obra y un 10% de descuento en todos los puntos de atención del país.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de concesionarios Volvo, cuentan con una garantía de 2 años. La empresa de Gotemburgo impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr su máximo rendimiento.

El uso de repuestos originales garantiza la calidad de la pieza de repuesto, asegurando de tal modo una mayor durabilidad y confiabilidad del mismo.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: www.volvorepuestos.com.ar y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

Así, Volvo le da continuidad a su política de proximidad con sus clientes y en este caso se anticipa al próximo verano con la finalidad de llegar al 2021 con los vehículos en óptimas condiciones.

oferta en repuestos volvo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí