Oportunidades son las que hacen falta en tiempos de crisis y fuera de ella también. Soluciones creativas y esfuerzos compartidos, surgen como oportunidades o propuestas interesantes.

En ese marco, Volkswagen Camiones y Buses lanzó “Comprá ahora y Pagá en Julio”, una propuesta de la terminal automotriz y Volkwagen Financial Services, el cual incluye toda la gama de camiones de VW.

Esta novedosa propuesta de VW Camiones y Buses surge en tiempos donde la marca prioriza la situación del país, para ayudar a sus clientes y potenciales nuevos usuarios, y facilitar el acceso al nuevo vehículo y recién pagar la primera cuota a 90 días.

La financiación propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

También, para este programa aplica la línea crediticia Mi pyme, impulsada por el Gobierno Nacional, la cual permite financiar el bien a una tasa fija de 0% en 18 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

“Comprá ahora y Pagá en Julio” es una propuesta de Volkswagen Camiones y Buses que ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en todo el país para toda la gama de camiones Volkswagen, con el respaldo de su propia entidad creditica, Volkwagen Financial Services.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí